Problema con mi portátil.

D0n_G4T0

Desde el Martes noto que mi Pc Portátil (Un Toshiba Intel Core 2 Duo @ 2,20GHz con Windows Vista Home Premium 32bits) se me empieza a poner lento al ver vídeos, cargarlos, jugar a juegos o abrir un pdf con mucho contenido gráfico.
El efecto es del estilo bola de nieve, empieza bien, se va lageando poco a poco hasta que todo va a saltos, incluído si se cierra todo lo anteriormente mencionado hasta llegar a apagarse el ordenador con un sobrecalentamiento importante.

Decir también que no había tenido ningún problema hasta ese día y que he movido juegos como Crysis y a la vez una radio online y similares sin ningún tipo de problema.

La tarjeta gráfica integrada es una ATI Mobility Radeon HD 3470 y tampoco me dio ningún problema jamás. He intentado actualizar los drivers y al intentar instalarlos me dice que ésta no es compatible con el Software.

Si alguien tiene alguna idea o ayudarme, lo agradeceré, porque se me está convirtiendo en un problema serio dado que he de trabajar con muchos gráficos y usaba también el portátil para jugar a todo (Dota2, BF...) y me está dando un mono importante.

PD: He desfragmentado el disco, pasado antivirus, antispyware y demás sin mayores controversias.

Gracias de antemano!

pepotekiller

probablemente es que te hayas quedado sin pasta térmica (esté reseca o quemada) y aparte tengas los disipadores llenos de polvo.
Te toca o abrir, limpiar el polvo/las pelusas y cambiar pasta térmica, o llevárselo a un técnico a que te lo haga.

salu2

PD: a un amigo mío le pasaba, se lo limpié y mano de santo :)

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • D0n_G4T0