Problema con micro

G

Hola, os explico mi problema que me lleva de cabeza, seguro que vosotros entendeis lo que es jugar sin micro dentro de un clan...

El problema consiste en que el micro parece estar inactivo, no recoge nada, podreis decir que el micro no funciona pero no es así, llevo tres micros diferentes, los tres tienen el mismo formato micro y auricular y 2 de ellos los había utilizado con anterioridad el 3º lo compre tras el problema y en los tres funciona el auricular y el micro no.

Cada clavija la pongo en su sitio y el pc los reconoce adecuadamente pero el micro no funciona ni en programas tipo ts y ventrilo, ni en la grabadora de windows ni en ningun test de micro. Los drivers estan actualizados y he tocado las config de Realtek y windows de mil formas y no consigo hacerle funcionar.

El pc contiene panel delantero y trasero para la conexión de los mismos y persiste el mismo problema en ambos. no se que hacer ya...
Espero me podais indicar la solución.

Gracias y un saludo

Mi pc:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200, 2333 MHz (7 x 333)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

TazzMaTazz

Has mirado que no esté activada sólo la salida digital?

Panel de volumen de Windows > Avanzadas > 1 Sólo salida digital.

G

DigitalOut en silencio, supongo que esto es lo que me quieres decir ya que la opción de solo salida digital no la encuentro,

Otra cosa que me he dado cuenta es que en las propiedades de sonido y audio no puedes elegir la opción de opciones avanzadas en grabación de voz y audio, esta desactivada, en cualquier otra de las propiedades si te deja acceder a las avanzadas.

Tengo instalado el Cubase SX no se si esto será causa de mi problema.

Gracias y un saludo

Usuarios habituales