Problema con micro SD

DaGeRuK

Muy buenas :) el problema es que hasta hace bien poco me funcionaban 2 de las tarjetas micro sd que tengo, los conectaba por el usb y sin problemas, pero ahora me han dejado de funcionar las 2 !!! me sale un mensaje diciendo que formateara la tarjeta y tal pero cuando le pinchaba me salia un error de que no habia ninguna tarjeta metida.

El caso es que la conecto me hace el ruido de windows ese como que se ha enchufado un dispositivo pero voy a "equipo" y no me sale la memoria externa de la SD.

alguna solucion? incluso he formateado para ver si se solucionaba el problema pero sigue igual :s

xPipOx

#1 ¿Has formateado las tarjetas o que has formateado?¿Lo conectas a traves de un USB, un lector, la tarjeta la tienes metida en un dispositivo movil y conectas el movil?

1 respuesta
DaGeRuK

#2 formateé el pc para ver si se solucionaba, la micro sd la meto en un usb y la conecto al pc, y no la uso para el movil :)

1 respuesta
xPipOx

#3 Quiza el USB que tienes esta roto, a mi me paso algo similar del dia a la mañana el aparatito se jodio y no me leia las tarjetas. Cuestan 1€ o asi por mi barrio por lo que yo empezaria por probar esas tarjetas con otro USB o en otro aparato.

1 respuesta
DaGeRuK

#4 he probado desde el movil y puedo acceder a mis archivos sin problemas y meter cosas, supongo q el problema sera del usb, pero es una mierda por que lo tengo hace 2 semanas....

1 respuesta
jose678

#1 Para que funcionen debes hacerles un "Formateo a bajo nivel" las dejará de fábrica.
Recuerda ejecutar el "programa como administrador" solo hay uno Sdd low level format.
Espero que te sirva , a mi me sirvió.

xPipOx

#5 Es raro que con solo dos semanas se rompa aunque por una parte hay algunos que son muy muy fragiles. No se, ya te digo que mi problema fue el USB y si desde el movil te los lee las probabilidades aumentan.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • jose678
  • DaGeRuK