Problema con microfono

w2P_

Buenas, hace unas cuantas de semanas el micro de los cascos dejo de funcionar, y fui a comprarme otro, pero resulta que este tampoco funcionaba (mientras que los cascos si). Lo he metido en la clavija de atras en la torre y en la de alante y no va en ninguno, alguien sabe de que puede ser o como arreglarlo? Sí, los he enchufado

gracias

M

Ve a controles de volumen, propiedades, y busca por ahi microfono y lo pones en amplificador. Luego vas a control de volumen y le bajas un poco el volumen al microfono.

DaRo_O

A mi me paso algo parecido, me compré una Sound Blaster X-fi Xtreme Gamer y a los 2 meses dejó de funcionarme el micro y tenía problemas con altavoces, resulta de ke desinstale los drivers y me funciona de puta madre, era conflicto de software. Igualmente me compré los SteelSound 5h V2 USB esos ke traen la targeta de sonido externa, y sinceramente después de estar 7 años probando targetas me quedo con las externas, ni conflictos de software ni leches. Espero ke te haya servido de ayuda

josecollants

#3 gracias por la informacion, me alegro de lo de las tarjetas externas porque el Headset que me voy a pillar la trae

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S14&showTechData=true

Usuarios habituales

  • josecollants
  • DaRo_O
  • Mikito
  • w2P_