Problema con microfono

danyWTF

Buenas, os pongo la siguiente imagen:

Como veis, en el micrófono pone "Actualmente no disponible". Me ocurre desde que Windows 10 se actualizó ayer y no he encontrado forma de hacer funcionar el micro. He reinstalado drivers, clickeado y desclickeado cada casilla de la configuración, he probado con otros cascos y sale igual, por lo que descarto que sea problema de cascos.. A alguien más le ha ocurrido? Alguna solución?

Gracias.

kreamkul

En lavnueva actualización de windows tienes que permitir el uso de micrófono

1 respuesta
danyWTF

#2 Si, he indagado mucho antes de postear aquí, ya lo hice.

danyWTF

Bueno, pues tengo unos HyperX Cloud I y por lo visto el problema era la tarjeta de sonido que hace de intermediaria entre los cascos y el PC (la que tiene el mute del micro y la ruleta de volumen). Al conectar los cascos a través de ella no funciona el micro, sin embargo al conectarlos directamente al PC funcionan perfectamente.

1 respuesta
HeXaN

#4 A mí me pasa lo mismo y al final cuando quiero usar el micro lo conecto en el frontal. Si encuentras una solución, avisa.

ricardin71

has probado esto

o por ejemplo desinstalar los drivers y poner los unixonar :P .

1 respuesta
danyWTF

#6 Hola,

pues todo eso ya lo hice, además lo primero que hice fue reinstallar drivers y la segunda vez puse los Unixonar. De todas formas, ya te digo que es la tarjeta de sonido que hace como de alargador y tiene la ruletita del sonido y tal. La he quitado y ahora me funcionan de lujo. El problema es que el cable es cortísimo y los tengo que tener en el frontal.

Sabéis si puedo comprarme un alargador de jack pal verde y el rosa? Si me linkeais unos en amazon baratos hago el pedido ya xD

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • ricardin71
  • HeXaN
  • kreamkul