Problema con Modem

Sn4ke

Bueno yo tengo 1problema que ya me lo hace desde hace 1os dias....yo tengo cable (el modem motorola tal tal) y no se porq...pero mas o menos cada 2 dias a las 00:00 de la noxe se apaga la luz de recibir y enviar y no me deja conectarme....y al cabo de 3horas vuelve,alguien me podria ayudar y saber porq es?
Si no lo sabeis....al final llamare a ono xq...vaya tela.
gracias de todas formas

_MAGO_

Lo mejor ke puedes hacer es llamar a tu compañia ke te da servicio. Ya ke por lo ke parece, es problema de ellos.

Martita-

A mi tambien me pasa a veces, se me queda la luz de antes de la naranja que parpadea, intermitente durante horas, o sino la segunda empezando por arriba.

Si es la que esta justo arriba de la naranja, lo unico que puedes hacer es esperar, pero si es la segunda, me dijo el tecnico es que a veces se queda enganchado, quitas el cable blanco, osea el de ono, y lo vuelves a poner y funciona.

Es la unica solucion que le encontre a eso.

Tambien me dijeron que por la noche se ponen a hacer pruebas porque es cuando menos gente hay y tal y que por eso suele haber desconexiones.

Besos.

Sn4ke

si es la 2º lucecita empezando por arriba, ya pero jode mucho....que estes jugando y te pete la conexion asi,si esq encima a las 00:00 xD,el cable blanco? ese que va a tuerca no? vale, si esta noche me pasa lo volvere a intentar :)

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • Martita-
  • _MAGO_