Problema con modem

h4xTr1x

Un colega quiere montar un servidor y tiene 2 pcs con internet puesto con un router, y quiere poner el modem en el segundo pc para montarlo ahi. Tiene un modem motorola Surfboard SB4100 los drivers el cd de instalacion y todo pero el modem no le funciona. Alguien sabe de que puede ser con esta poca informacion?

Loa

sinceramente no queda nada claro como tiene montada la red :S:S

dime el numero de lineas e ips

el 4100 ponlo por ethernet no por USB que da problemas , yo tambien lo tube.

es configuracion automatica

h4xTr1x

Asi la tiene montada ''De dOnde VIEne l aSEÑaL De Ono aL mODeM, Luego del Modem AL RouTer y dEL rouTeR AL OrDEnAdOr''

Loa

y que quiere montar un servidor para internet o para lan?

lan: crea un dominio y ponlo como servidor mas facil no puede ser

inet: pon el motorola al que quieres de servidor, del servidor saca otro cable a otro pc. el router aqui te sobra

h4xTr1x

El lo que quiere hacer es dejar el router en el pc que usa y poner el modem en el que va a montar el servidor, que claro que va a ser por el internec

Loa

pero para que quiere el router, si solo tiene una ip publica, esta tiene que asignarsela al servidor, despues mediante otra interfaz tiene que compartir esta linea con el otro pc haciendo de puente. ahy el router le sobra.

la otra opcion es que su router le permita acceder a los pcs que tiene conectados en lan conectandose al router, en este caso tendria que poner el 4100 al router y los pcs al router.

bastante router lo tienen, que comprueba el suyo, yo tengo un cisco y me conecto desde cualquier lado a los 3 pcs de mi casa. aunque eso no lo configure yo asi que no te puedo ayudar :(:(

h4xTr1x

Me equivoque, tienes razon quiere quitar el router y poner solo el modem :\ Pero sigue con el problema de que no da puesto el modem y no sabe porque no le va

h4xTr1x

Bueno al final monta el server con el router, a ver si alguien me puede decir los puertos que tiene que abrir que no le va tampoco

Usuarios habituales

  • h4xTr1x
  • Loa