Problema con monitor

Elfenix

Creo que este es el lugar más adecuado para poner un post de este estilo, si no es asi, moverlo y hacérmelo saber.

Bueno, el caso es que mi novia me regalo un monitor por reyes, modelo: Philips 20" 200XW7EB UXGA. El problema no reside en la pantalla en si, el error que no es error, es que cada vez que inicio el ordenador o me ausento hasta que salta el protector de windows (el que requiere un movimiento de raton para restablecer el SO) sale un recuadro diciendo: ATTENTION , waiting for automatic ajustment. Mientras dura este proceso se puede observar como la pantalla va cambiado de resolución y encuadre hasta que da con el óptimo.

Yo pensaba que sería un ajuste inicial por poner la pantalla nueva y que no volveria a salir si yo no le daba a la tecla de auto (parte inferior de la pantalla). El caso es que lo hace en cada inicio o protector de pantalla (a los 10 mins).

¿Necesitara un software?

A ver que me decis porque empiezo a hartarme.

jandro_spain

no necesita un sofware, prueba a poner tu en el pc la resolucion que quieres que sea el salvapantallas.. asi no tendra que reajustar.

Elfenix

pero que se reajusta al iniciar el pc...cada vez :S

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • jandro_spain