problema con monitor

DaGeRuK

saludos, el caso es que tengo un pequeño problema con la pantalla que antes no me hacia, es una benq fp91gx y bueno el caso es que cuando me meto al cs por ejemplo, y cambio la resolucion, me sale una linea negra que tengo que ajustar manualmente, si manualmente ya que le doy ajuste automatico y nada, la ajusta pero me sale una linea negra a la derecha del monitor, el caso es que si pongo una resolucion mas baja 640x... no me sale esa linea en el cs y se ve a pantalla completa, pero como lo ponga a 800x600 me aparece de nuevo y tengo que ir ajustando automaticamente, y aun asi quito la linea de un lao, y me sale en el la parte de arriba y es como si no pudiera expandir mas la pantalla, es algo muy raro, no se si es de la pantalla, de la grafica o de que, aunque he probao cambiando drivers y tampoco, por si sirve de ayuda tengo una gforce 8800gts 320mb y tambien me pasa esto en el escritorio y probe como solucion formatear pero nada, la linea sigue hay y para quitarla tengo que acerlo manualmente :S

Usuarios habituales

  • DaGeRuK