problema con monitor

AnTiChRiSt

hola, tengo un acer H223HQ y se me apaga la pantalla, he probado a cambiar los cables , de todo, el boton de encendido y apagado no es puesto que lo apago, lo enciendo y se enciende pero lo que ocurre es que a los 3 segundos de verse se apaga completamente,

mi duda, arreglan monitores ? merece la pena?

y por ultimo, en el caso de que no mereciera la pena; cual es el mejor monitor actual para videojuegos? se que no hay uno por excelencia pero mas o menos...

AnTiChRiSt

revivo esto porque de verdad, tengo que pillarme uno y no se por cual decantarme, he visto interesante el benQ XL2410T pero necesito consejos y que alguien me asesore xD

CaMpeRuS

Tiene pinta de ser de la lámpara por lo que creo que no te merece la pena reemplazarla por el alto precio del recambio. Puede tambien ser de la fuente de alimentacion (si cuando se apaga el monitor tambien lo hace el led), prueba a abrir el monitor y mira a ver si en el circuito de alimentacion tiene algun condensador estropeado, tambien hay gente que suelda todo el circuito otra vez y le ha funcionado pero ya te digo que tiene pinta de ser de la lampara.
Sobre monitor nuevo no te puedo ayudar.

HukymaN

#1 A lo mejor está mal de la placa inverter que suele ser lo que se jode en este tipo de monitores...

Si fueses de Madrid te daba la dirección del taller de mi viejo para que le echase un ojo, pero estando en Zaragoza lo veo difícil.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • CaMpeRuS
  • AnTiChRiSt