Problema con monitor y juegos

KaiSVaP

Buenas,pues nada,tengo instalado el fifa 10 y el farcry2 y al darle a jugar en ambos se me pone la pantalla en negro y sale una ventanita moviendose que pone entrada no admitida.El fifa 10 con poner la resolucion del escritorio a 800x600 se me arregla,pero he intentado cambiar la resolucion del juego a la misma del monitor y nada,que tengo que poner la resolucion del monitor a 800x600 cada vez que quiero jugar al fifa.
El far cry 2 y el resident evil 5 directamente me sale la pantalla en negro y la misma ventanita en cualquier resolucion.

Tengo un monitor tft hp y la tarj.grafica es una sapphire radeon hd 5870 1gb,entrada por hdmi.

alguna solucion?

saludos y gracias!

11 días después
KaiSVaP

alguien que me pueda ayudar? saludos

p4l3rm0

Tiene toda la pinta de poder ser problema de drivers.

Y suerte y ojala sea eso, por que si no va a ser cosa de monitor y eso ya es peor.

KaiSVaP

ok muchas gracias,ahora pruebo..

pd: el lnik de los drivers que me has dicho no hay ningun link de descarga :S

saludos

p4l3rm0

Si te fijas bien si lo hay, solo que parece texto.

No los linkeo directamente porque no permiten hotlinking, pero están bajo el epígrafe: For Desktop Graphics

KaiSVaP

ah si,joder que inutil soy xD
pues voy a hacer lo que me has dicho y ahora posteo,tambien decir que tengo otro monitor tft,tambien podria probar a poner ese^^

saludos

KaiSVaP

ya estoy aqui,pues el tema es que el resident evil 5 por ejemplo si me funciona jugando en version directx9,lo malo es que me sale la pantallita de entrada no admitida moviendose todo el rato aunque se vea el juego..que hago? xd

gracias!

p4l3rm0

De no ser culpa del cable DVI mal ajustado, lo único que se me ocurre es cambiar monitor / cable de conexión / gráfica, hasta encontrar al culpable. Posiblemente uno de los dos primeros.

KaiSVaP

ok..el farcry 2 no se ve nada,y para jugar al fifa10 tengo que seguir cambiando la resolucion del monitor asique luego probare el otro monitor y si no va pillare un cable hdmi mañana,muchas gracias por toda la ayuda <3 ^^

KaiSVaP

otro fallo..el otro monitor no tiene entrada de hdmi,solo vga>.<

p4l3rm0

El que tienes ahora tiene entrada DVI? Si es así prueba con ella, no soy nada fan del HDMI en monitores de PC.

KaiSVaP

si, la tengo en el hdmi,probare en vga a ver,ya te dire que ahora no me apetece mover todo xd
mañana posteare^^
aunque si lo pongo por vga me perdera bastante calidad los graficos y tal de los otros juegos que si funcionan con hdmi,no?^^

p4l3rm0

Me refiero a DVI, que no es la misma que VGA y que tiene exactamente la misma "calidad" que HDMI. Si tu monitor tiene HDMI raro sería que no tuviese también DVI. Este sería el puerto.

http://zedomax.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/dvi.jpg

VGA si pierde algo de "calidad", mas bien un poco de definición al ser analógico, pero hay gente a la que le gusta mas la suavidad que tiene, es todo muy relativo. De todas maneras tu prueba con cualquier otra aparte de HDMI para por lo menos descartar que no sea eso.

SiCk

No te aconsejo que te pongas los preview todavía. Ponte los 10.2 y espérate a los 10.3 oficiales.

p4l3rm0

#14 Por mi experiencia y las de muchos otros, son los mejores drivers que ha sacado ATI en años y van a ser mejores que los 10.3 WHQL que vaya a sacar ATI esta semana, ya que son mas recientes y tienen optimizaciones que no van a disponer los susodichos.

SiCk

Si, si, los 10.3 son los drivers "prometidos" hace tiempo, pero hay gente que está teniendo muchos problemas con la versión preview, mejor esperar a la definitiva, que por cuatro días no pasa na xD
En ciertos juegos hay gente que tiene glitches gráficos o problemas de rendimiento.

KaiSVaP

Buenas,los drivers que me ha dicho no van mal al verdad,tampoco he notado mucha mejoria pero bueno^^
solo decir que he cambiado la resolucion del escritorio y me deja jugar bien al Resident evil 5;
al que no hay manera es el farcry2,y como tampoco me interesa en exceso de momento me quedo con la salida hdmi^^

saludos

Usuarios habituales

  • KaiSVaP
  • SiCk
  • p4l3rm0