Problema con mouse

candrew

Buenas chicos!

Vereis tengo un problema, me compre un mouse A4tech el modelo X7, junto con un amigo mio. Me compre tambien una alformbirlla QcK la de 45mm x 40mm de 13 €.

El problema es que yo juego bastante levantando el raton, y nunca antes me habia dado problemas, pero se ve que este tiene mas sensibilidad el laser, y cuando lo levanto y lo muevo pk me salgo de la alfombrilla y lo voy a mover al centro, a 1 cm del suelo el puntero sigue moviendose, no se si me explico bien.

Mi amigo se ha acostumbrado y puede jugar pero yo no, necesito que cuando levante al mouse, el puntero no se mueva, que al separarlo 1 mm del suelo pierda el movimiento.

Hay algo que pueda hacer?

1
charl1

tendras que acostumbrarte, esa gran alfombra es dificil acabartela con esas dimensiones. Yo uso una de a lo mejor 20x18cm y un G5 y no me pasa eso. Y mi raton tambien cuando lo levantas el laser sigue leyendo hasta X separacion que no se cual es.

pd: me ha costado leerte, releete a ver si no te atascas xD.

Deoxys

tengo el mismo ratón, y la verdad es que no tienes muchas opciones: o bajas la resolución del ratón o la subes y no lo mueves demasiado, aunque jugar con 2500 es una mierda xD

candrew

El problema esta en que cuando pego giros brusco "levanto", el raton, y todos los que he tenido a partir de 0.5 cm de l alfombrilla la lente no hace contacto, pero este si, y se me vuelve loco. No te pasa a ti? Puedes levantar el raton? Puedo hacer algo para que tenga la minima sensibilidad la lente del raton con el suelo? Que solo se mueva el puntero cuando toca la alfombrilla.

SpLasH_

#4

Ratón de bola y se acabarón los problemas xDD, no en serio lo que pides es imposible porque para que el raton no se mueva se tendría k desconectar el laser xD o eso creo xD

candrew

:( Soy el unico ke levanta el mouse jugando en serio? No me lo puedo creer xD

cortes

yo es que tengo una alfombrilla de 100x50cm, asi que no necesito levantar el raton tenga la sensi que tenga...xDDDD

W

No XD yo levanto tambien el mouse (Logitech G5) pero no me pasa eso que dices xD

Makoki

Yo aunque tenga una alfombrilla grande sigo levantando el ratón, siempre juego en la misma posición. Me parece algo incómodo volver a la posición original xD

Prava

#1 Te comprendo, yo también soy un low-sensi user, así que estoy todo el día levantando el ratón (no hay otra forma de jugar, y tengo una qck+, alfombrilla gigante. En mi caso para hacer un giro de >80ºC ya tengo que levantar el ratón, así que para darme la vuelta imaginaos XD ). De todos modos es algo raro esto que comentas, a lo mejor es inherente de la tecnología láser, he estado probando con mi mx518 y cuando lo levanto más de 0.5cm ya no lee nada el sensor óptico, así que no tengo problemas en eso. Te tocará o bien acostumbrarte o bien cambiar de ratón, no hay solución al problema porque no es que el láser se desactive o no, es que a partir de cierta altura ya no leen, y parece que en tu caso esa altura es mucho más alta de la que estás acostumbrado...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Makoki
  • cortes
  • candrew
  • SpLasH_
  • Deoxys
  • charl1