Problema con Mouse Gaming

spikesot

Bueno, vengo a comentar aqui un problema quizá pocos puedan dar solución porque es bastante extraño...

Resulta que tengo un problema con mi raton en windows 7 (sin aceleracion, registro de fix accel y demas...) en el que noto como al tiempo (a veces 1 hora, a veces 2 dias, varía aleatoriamente) el mouse cambia de sensibilidad y se me hace mucho mas dificil de controlar de lo normal, he probado con varios ratones (Xai, Deathadder, Sensei...) y sigue apareciendo el mismo problema. He probado a cambiar de puerto USB (entre 5 que tengo) y continua el problema. La cosa es que al formatear o tener el raton un tiempo desconectado y sin uso, vuelve a funcionar bien, hasta que pasan 2 horas o 1 dia y vuelve a ir mal...

Nose que hacer si cambiar directamente la placa base (no se si será problema de eso) o probar con un puerto USB 3.0 (los mios son 2.0). Si alguno puede darme alguna solución le estaré muy agradecido.

ElRuso

Si tienes drivers instalados desintalalos. De lo contrario instala los drivers. Se que suena raro, pero por probar....

1 respuesta
spikesot

#2 He probado con drivers instalados y desinstalados y nada. Sigue pasando. Puede ser por que la potencia de los USB no es la necesaria?

RubaPowa

Quizas estes dando al botoncito de cambiar los dpi's sin darte cuenta? xDDD

1 respuesta
spikesot

#4 No, no le estoy dando al boton xD. Probaré comprando nueva placa base o algo... no se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
ElRuso

#5 Prueba mediante PS2.

1 respuesta
p0tat0

que raton es ?

1 respuesta
spikesot

#6 Esa es una de las soluciones que intente, mediante un adaptador usb a ps2 pero no me reconocia ningun raton :S

#7 G400, pero me pasa con Xai, Sensei y Deathadder.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Pues ya es raro... y NO lo pruebas con USB3, te irá incluso peor, no dan más que problemas con cacharros hechos para USB 2, al menos a mí.

Tiene que ser problema de tu Pc o de la placa, si formateando tambien te pasa.... has probado diferentes Windows 7?

1 respuesta
p0tat0

Hostia, pues que te pase ya con 4 ratones mal asunto bro, lo siento no puedo serte de ayuda xD

spikesot

#9 Tengo que probarlo en un Windows XP a ver que pasa, pero vamos, ya me veo cambiando la placa xD

xankla

#1

si eso te pasa desde que tienes el pc prueba a actualizar la BIOS, puede que se ta jodieran las bibliotecas de los usb 2.0

Usuarios habituales

  • xankla
  • spikesot
  • p0tat0
  • ArThoiD
  • ElRuso
  • RubaPowa