Problema con Movistar + MU/MVideo

SikorZ

Mi problema es bien sencillo. Tengo 6mb de Movistar y parece que me lo estan capando porque otra explicacion no encuentro. Hay veces que descargo perfectamente a 600kbps que es lo normal pero otras, como ahora que cada descarga me va a menos de 150kbps y mira que he probado links y polladas...

Hasta ahora todo me iba perfecto pero en esta semana me pasa esto cada 2 x 3, asi, por la cara, y estoy ya moskeadete pensando en llamar... alguna idea? alguna forma de saltarselo o algo? o de verificarlo etc?

Tengo MU Premium y como Movistar no me deje hacer uso en condiciones de MU me voy a cagar en to sus muertos, YO LA LIO xDDD..

Por cierto, otro dato es que desde hace un tiempo los videos de Youtube me van lentos no, LENTISISISISIMOS, vaoms que para ver una mierdecilla de video mejor descargarlo con el jdownloader que verlo... patetico.

Yo no se si es todo por movistar o no pero me los stan tocando¬¬ xDD

Vease mi enfado con las putas isp's que se pasan por el forro a todos

Freeza

si te sirve de algo, llamalos pide una explicacion, si te sale el tipico maxuca que te dice que ellos no pueden hacer nada y tal pascual, les dices que te quieres dar de baja, te diran la razon y se lo comentas, y a los 10 segundos, moveran cielo y tierra para darte ofertas, o solucionarte el problema haciendo una chapuza o lo que sea, con tal de que te quedes en moviestar.

Opcion 2.

Pasate a ONO.

bloodhound

#1 Me pasa lo mismo que a ti. Últimamente MU me va como el culo y Youtube también.

Usuarios habituales

  • bloodhound
  • Freeza
  • SikorZ

Tags