Problema con Mozilla Firefox

Sondrow-

Hola gente, pues tengo un problemilla con Firefox... La cosa es que al reiniciar el portatil se me cambia la pagina de inicio, y encima cada X tiempo se me abre una nueva pestaña con una pagina de publicidad... Ya pase el antivirus y el programa "spybot - Search & Destroy", me ha limpiado unas cosas y yo pensando que ya estaba todo bien, reinicio y plas, otra vez cambiada la pagina de inicio y publicidad al cabo de un tiempo...

Alguna manera de arreglar este problema? Ya intente desistalar y volviendo a instalar el navegador pero nada, ni asi.

EDIT: por cierto tambien intente bloquear la pagina de inicio desde la extension de windows pero nada...

ekeix

Es posible que tengas el modo privado activado? porque cuando pasa eso no guarda ningún tipo de configuración me parece.

Sondrow-

nop, lo tengo como esta nada mas abrirlo, en modo normal... alguna idea mas?

HarpeR

mi duda es la siguiente tambien...ya que han abierto este hilo.

Mozilla me tarda en abrir una eternidad..desde hace algun tiempo en este portatil (Dual core, 2 Gb ram..). Puede ser por antivirus?

NeB1

#4 A mi también, al final he optado por usar chrome.

Sondrow-

alguna idea mas aparte de la de cambiar el navegador? xdd

geco

ni idea Sondrow-, a mi el firefox me lleva puteando con las app flash desde que lo instale en el windows7, ahora se cierra solo :|

Sondrow-

Pues nada, instalando chrome a ver si no me salta publicidad...

spyro512

Como mínimo pon a qué pagina se te cambia la de inicio para hacernos a una idea.

Sondrow-

http://www.easysear.ch/

spyro512

Quería comprobar si está propagado o no, y de hecho lo está.

Prueba con el AdAware o con cualquier otro programa antiespías.

Posible fuente de soluciones: link.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Sondrow-
  • geco
  • NeB1
  • HarpeR
  • ekeix