PROBLEMA con mp3 AIRIS 40gb

Depeche

Buenas

No se qué coño pasa... pero ayer, le meti bastantes cosas y super organizadas al mp3 para no andar buscando todo (me pegé un curro de toda la tarde)... pero ya cuando estaba haciendo los últimos preparativos, empecé a meter otras cosas y se me colgó el mp3... total, que tube que cerrar el explorer.exe (llevaba 20 minutos sin respuesta, no me quedaba otra alternativa), y cuando volví a encender el mp3, tenia 5 archivos de música, 3 carpetas, y una capcidad ocupada de 5gb!!!

Un dato es que si borro esos 5 archivos de música , al volver a entrar a la carpeta se vuelven a crear, de la nada :| y las carpetas al entrar me da fallo y dicen que puede que no sean seguras....

Mi pregunta es si, hay alguna forma de formatear el mp3 (boton derecho/formatear no me funciona, y con el partition magic no me lo detecta)... o hacer que desaparezcan esos "5gb" ...

Saludos

Yorka_95

Con el MP3 te debería de venir un cd con un software con el que puedes "toquetear" el mp3, formatearlo, meterle de nuevo el software que lleva, etc etc.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Depeche