"Problema" con mp4 nuevo

InmortaL_cs

Pues acabo de comprar un mp4 para mi hermana, y la verdad que no lo entiendo en ciertas cosas, y el manual como que no hay una sección para "errores".

He comprado este : http://www.shinyshiny.tv/Computer%20Supermarket%20MP4%20Player.jpg

Y el problema esque meto audio o videos, y los reproduce, pero por ejemplo en el caso del audio le he puesto 4 y al llegar a la número 4 como que se reinicia, por que vuelve a salir la pantalla de bienvenida y no me lo deja reproducir.

En el caso de los videos, pues no me los reproduce, he puesto uno de beyoncé pasado al formato que me piden con el programa que me incluye en el cd y cuando pico en el video de beyoncé, nada lo mismo se " reinicia " solo me deja verlo reproduciendo el video que vino con el mp4 y a continuación mientras se reproduce pasar al de beyoncé.

Osea un lio, aver si alguien me echa una mano, y aver si es alguna cosa que yo hago mal, o con la misma vino defectuoso.

Gracias.

Loa

pues parace que viene mal, xq si haciendo la trama si te lo reproduce y sin hacerla no es que debe estar jodido, ves a la tienda y que te lo cambien.

Usuarios habituales

  • Loa
  • InmortaL_cs