Problema con msn

JameZ-

Tengo un problema con el msn desde ayer... os cuento:

Desde ayer al iniciar mi sesion de msn se me cierra a los 5 segundos, me carga los contactos y demas y derepente se me cierra y ale. La intento de abrir de nuevo y otra vez igual... se me cierra, he formateado, pasado antivirus, usado programas de limpieza y sigue igual

necesito vuestra ayuda <3

gracias

Get

2 cosas:

emesene -> google
pidgin -> tambien en google

JameZ-

msn quiero decir messneger ^^ xD

N

Tienes que usar un goatse para que te vaya bien, busca en google.

anikex

#4 ese plugin es buenisimo

JameZ-

#4 ¬¬"

JameZ-

nadie sabe nada? :S

jonathanE

No dices qué cliente estás usando (de allí supongo el comentario de #2 recomendándote otros clientes alternativos).

Si estás utilizando el cliente oficial te recomiendo que intentes usar tu cuenta msn en alguno de los clientes mencionados en #2 (emesene, pidgin, aMSN etc.) y ver si el comportamiento se repite o no. Si no lo hiciera presumiblemente sea algo del cliente oficial (o alguna incidencia del servicio que entre otros posibles te afecte a ti, ya sabes a otros les va bien y a ti no).

JameZ-

lo he abierto desde otros lados y no se me cierra ni nada, pero en este pc es imposible con cualquier cuenta de msn :S

jonathanE

Pero tal como he dicho, aparte de usar otras cuentas, ¿has intentado usar otros programas?

Hay una versión portátil del emesene que puedes usar si no quieres ir instalando/desinstalando cosas. (Enlace)

De esta manera se intentaría saber si es el programa (cliente oficial) el que falla o si hay algo en el proceso de conexión el que está dando problemas en dicho equipo y el programa que intentas usar para conectarte (cliente oficial y/o programas alternativos).

JameZ-

con otros programas si me va :S

jonathanE

Ahora al menos sabes, con cierta seguridad, que es el cliente el que está dando problemas.

Entonces, ¿qué es lo que recuerdas que haya cambiado desde el día de ayer?

No sé si quieres intentar una desinstalación/instalación (lo más limpia posible) para ver si así se soluciona en caso de que quieras seguir usando el cliente oficial.

JameZ-

tan limpia que he formateado y todo y no me va.. xD

jonathanE

No me refería exactamente al SO sino al programa como tú mismo supondrás ;)

¿Has instalado la misma copia (del msn) que tenías o has descargado una nueva (¿más actual quizás?)?

En cualquier caso, si sigues teniendo el mismo problema alégrate al menos de que tienes alternativas solventes a tu alcance para o poder seguir investigando sabiendo que sigues pudiendo usar el servicio o para usar un programa nuevo y, confiemos, más solvente ;)

Usuarios habituales