problema con mx300 en ps2

Soyyoo

resulta que yo juego en usb , pero siempre e kerido jugar en ps2 lo cual nunk e conseguido por diferentes circusntancias .

pues bien me remito al problema , todo feliz despues de estar hasta el ojete de jugar en usb decidi cambiar el raton a ps2 , cual fue mi sopresa , que iva mucho peor temblaba la imagen al girar y digamos el optico no leia bien yse kedaba travado , despues de magrear y magrear e conseguido q el parpadeo de la pantalla al girar no ocurra , eso lo e conseguido subiendo la longitud del buffer de entrada a 300 , default viene a 100 sino me ekivoko , pero bueno ese no es problema , despues de haber arreglado todo el problema con el tembleke , resulta que cada dos por tres se keda piyao el raton ni gira ni sube ni baja , durante 1 o 2 segundos , con lo cual como comprendereis no se puede jugar asi , mi pregunta es alguien sabe como puedo solucionar este problema , o me tendre que kedar el resto de la historia con el raton en usb !! ??? , e pensado en poner wl mouseware aber si soluciona el problema , pero me da tanto asko solo de escuchar todo lo bien q e oido hablar de ese software q me da asta reparo meterlo :) si alguien sabe algo del tema ruego postee o se ponga en contacto conmigo en irc (quakenet) /q m0rti[eva] asias por adelantado y un salu2 geys :) :d

Soyyoo

no contestar tantos aber si va aser q de tanto acer cosas con el raton lo jodo :)

LOc0

Yo lo tengo en PS/2 con Windows 2000@SP3 y el Mouseware 9.76 y me va perfecto a 200 Hz.

Lo de siempre, revisa el cable, el conector, los drivers y pregunta por ahí...

Salu2

PaCoX

yo tengo el mismo raton en ps/2 ya k lo puedes meter a 200mhz y me va perfecto.
ah no e metido los drivers del raton.

kas

juas...

a aver:

1) no t pongas los mouseware 9.76 eso lo primero, no hay quien apunte, busca los 9.73 en google, en la web de logitech no estan, estan solo los 9.731 i esos tb sux muxo.

2) Prueba a poner otro adaptador USB-PS/2, lo del tembleque nunca me habia pasado i me parece muy raro..

3) Dices lo de USB como si fuera una penitencia o 1 sacrificio.. USB aunq solo tenga 125 hz, los tiene etables, cosa que PS/2 no (varian los hz segun lo vas moviendo), con lo que el tiempo de respuesta es mejor el de USB.

Aparte un mx300 por PS/2 no aprovexa las 800 dpi's xq la velocidad del puerto es lmitada i forma un "cuello de botella", sin embargo por USB aprovechas todas las dpi's del raton i encima tienes los hz SIEMPRE a 125, i se nota -1 de 125 a 200hz..

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • PaCoX
  • LOc0
  • Soyyoo