problema con nintendo switch

sagha

Buenas, estaba echando una partida al Mario maker 2 cuando de repente salto el automatico de la luz donde tengo enganchado la tele el router y las consolas. y me fijo que la switch se pasa a modo portatil.

total que subo la luz, veo que la tele va bien, pero ahora la switch no me funciona en modo televvision. al ponerla en su soporte es como si no lo reconociera.....

a alguien mas le ha pasado algo parecido? compre la consola en septiembre, y me jode mogollon el no poder usarla en la tv.

Edit: se me ha ocurrido que al haber saltado el automatico eso es por consumo, he mirado a ver si es el cargador de la consola y no carga. He puesto el movil a ver si lo carga ya que la consola la tengo al 100% y no me carga el movil, asiq ue es posible que sea el puto cargador que haya petado...

alguna otra idea?

n3On

Pues como comentas... no te carga ni el movil, cargador nuevo.

1 1 respuesta
Kalgator

Como has dicho y te han dicho, se habrá jodido el cargador, si tienes un cable usb-c (por lo que has dicho del movil), prueba el cargador del movil a ver si te carga, (aun que necesitarás otro cargador, ya que los voltajes son diferentes)

1 1 respuesta
sagha

#2 #3 si eso he visto que hay cargadores distintos.

https://mod-center.com/switch-accesorios/12203-comprar-cargador-nintendo-switch-dual-barato-switch-accesorios-oferta-mod-center.html

al final me he pillado este, que permite cargar la consola y alimentar el dock que es realmente donde cargo la consola todos los dias.

el otro que tenian era mas barato y solo para la litle.

Usuarios habituales

  • sagha
  • Kalgator
  • n3On