Problema con nVidia 8800 GTX

DrDr3

Buenas, pues tengo un problema con la tarjeta grafica (creo que es la tarjeta...)

El problema es que jugando a juegos tales como CoD4 o Crysis me empiezan a salir unos cuadraditos bastante hijos de puta, que me terminan por bloquear todo el pc teniendo que reiniciar...tengo los ultimos drivers de la tarjeta, un Q6600 de procesador y una P5N32 de Placa Base (por si os ayuda algo).

A ver si sabeis decirme cual es mi problema real y que soluciones puedo darle, gracias.

Adjunto imagen: http://img337.imageshack.us/my.php?image=graficalw7.jpg

Edit: Tambien me pasa cuando estoy en la hoja de personajes del WoW pero no mientras estoy jugando a el...Uu

Prava

¿Te refieres a defectos gráficos en la imagen? Puntos, cuadrados, etc... de toda clase, tamaño y color.
Si es así son artifacts y significa que la gráfica está petando. Casi casi puedes ir a donde la compraste para que te la manden a RMA...

DrDr3

#2 en la imagen que e puesto se ven, son esos que aparecen en los arboles/arbustos del Crysis no cambian de color, vamos que siempre salen en color claro blanquecino o negros. En
esa imagen uso 1600x1050 de resolucion y tengo un Monitor Samsung 206BW. ¿Puede que el problema venga que lo tengo conectado a la grafica mediante un adaptador de DVI y use VGA en el monitor o que el monitor no llegue a esa resolucion?

Es que me ralla un huevo...no me deja jugar agusto esta mierda xddd

D

A que temperatura se te pone la gráfica cuando te salen los artifacts?

DrDr3

Pues ahora te lo digo, hago un edit, hablas de que se me pueda overclockear? Uu

Prava

Descárgate el 3Dmark06 y haz un buen par de tests a ver si te peta en algún momento.
Bájate el rivatuner para poder ver qué temperatura alcanza la gráfica...

doogie780

Eso no son artifacts. Eso es una incompatibilidad con los drivers. Bájate alguno más nuevo o más viejo (en caso de que hayas probado uno de los dos casos) y nos cuentas.

http://www.playtool.com/pages/artifacts/badgpu.jpg

http://www.playtool.com/pages/artifacts/de_dust20002.jpg

Eso son artifacts. Los puntitos blancos suelen ser texturas que no se llevan bien con la versión de los drivers, ya sea porque usan una tecnología de shaders diferente a la que está soportada en los drivers o cosas así.

kizzs

con una nVidia 8800 GTX tienes 42 fps en el css? XD

DrDr3

#8 hmmmm...esa imagen se la a sacado de google o a saber, yo no juego al CS:S pero en el CoD4 tengo entre 90-100 fps y el motor del CoD tira mas de maquina.

#10 me los e bajado a ver como rula esto, ahora piro al cine xd asi que luego los pruebo xd

Gracias y luego os comento como a salido.

doogie780

Eso es de gugle. No juego al css ni nada por el estilo, era para ejemplificar.

Haz lo que te digo drdr3, bájate unos drivers o bien más viejos o bien más nuevos y lo pruebas.

asesino00

Eso no tiene pinta de artifact tiene pinta a driver dañados. Reinstalalos

DrDr3

Pues vengo a daros el coñazo otra vez xd

Actualice los drivers, me hice el test del 3Dmark sin ningun problema pero me sigue dando el mismo "error" (esos cuadraditos, al final parada de imagen y bloqueo de pc)

Se os ocurre alguna otra cosa? T_T

Gracias.

Prava

¿Y te pasa únicamente en el crysis? ¿Nada más empezar a jugar o al rato? Bájate el FUR y calienta un poco la gráfica a ver si te pasa lo mismo...

DrDr3

#13 no, con el crysis solo no. cuando estoy un rato en la pantalla de personajes del WoW alguna vez me a pasado con el CoD4. Probare a ver...uU

asesino00

Por curiosidad has ¿formateado? algunas veces puede ser driver petados alguna mierdecilla que se queda por ahi o el propio windows que falla.

Arranca con 1gb solamente el ordenador y ponte a jugar a ver si te pasa eso (si te pasa cambia al otro modulo) quizas no sea grafica.

DrDr3

Formatee hara cosa de 1 semana y media, tambien e pensado en la RAM...creo que va a ser problema suyo...lo bueno es que me podria despreocupar de cambiar de Grafica xd

asesino00

Es el mas barato por lo menos.

Usuarios habituales