Problema con Nvidia Detonators

Yago

Tengo una GeForce 4 4600 Ti de 128mb de memoria, un Pentium 4 a 2,4 ghz y 768mb de RAM a 333mhz.

Acabo de formatear hace apenas 1 mes y uso los ultimos detonators de Nvidia 44.03 con Directx 9, los que traen Nvidia Media Center para configurar las propiedades de la tarjeta desde popups en la barra de inicio.

Me da 100fps constantes pero cuando hay mas de 3 o 4 modelos disparando a la vez o hago sprays con armas como la AK me da bajones a 90/80/70 fps volviendo a los 100 cuando ha pasado la accion.

Nunca antes me habia pasado esto y me gustaria saber que detonators me recomendais para tener los 100fps estables que siempre he venido teniendo.

http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_archive

Gracias de antemano.

ES-ElCiD

pues mirate siempre la ultima version y ve bajando a anteriores hasta q encuentres la mejor para ti, 2 PCs iguales no tienen pq ir bien con los mismos drivers :S

iRiBaR

y si le bajas los multiplayer decal limit? en multijugador-> personalizar-> avanzados lo tienes, esta en 300 por defecto, ponlo a 0-100

D

oye, k no hacia falta decir a kuanto esta la memoria... es un poco de xulos, N0?

aNuBiS

#4 buscale 5 pies al gato...

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Drone
  • iRiBaR
  • ES-ElCiD
  • Yago