Problema con Ordenador nuevo

Talekxd

Bueno acabo de montar el pc nuevo que pille para mi primo y resulta que si le enchufo el cable de alimentacion a la grafica no da señal de video(Ya sea conectandolo a la placa como a la grafica).
He probado 2 graficas distintas y con las 2 pasa exactamente lo mismo, tambien he puesto esas 2 graficas en otro pc y va perfecto.

Algo de informacion

La fuente es de 600W
Las graficas han sido R380x y gtx 960 ambas de gigabyte
La placa es una asrock h97 aniversary

Yekale7

Si no conectas la gráfica y sacas la imagen de la placa base te da imagen?. Me parece raro que no te de ninguna imagen.

Algún pitido te hace la placa base?.

1 respuesta
Eustakiooo

Pues a bote pronto y sin tener demasiada idea te habrá venido el slot pci defectuoso, y sin gráfica conectada el de la placa sí tendría que darte imagen

2 respuestas
Talekxd

#2 Si, sin la grafica saco imagen de la placa, pitido no escucho porque no tiene speaker la placa.

1 respuesta
Talekxd

#3 Tengo otros pcie pero son muy cortos podria probar con la grafica puesta ahi?

Osea las graficas ambas dan luz y mueven los ventiladores el problema es que no da imagen si estan conectadas a la alimentacion de la fuente.

Kazhenks

#4 osea que la integrada de la cpu si te va, si en otro pc te van, has probado poner la fuente del otro a ese y comprobar?

2 respuestas
Talekxd

#6 No eso no lo he probado por el jaleo que es :/ Pero si podria probarlo.

1 comentario moderado
Yekale7

Vale la integrada si te da imagen y sin ningún problema.

El problema es que no da imagen con la gráfica conectada. Haz una cosa, en la configuración de la bios, tiene que buscar donde te diga elegir salida de video predeterminada y eliges pci-e o gpu no recuerdo el nombre exacto.

#8 Un respeto.

1 respuesta
Talekxd

#9 Vale ahora lo miro.

#8 No entiendo que quieres decir

1 respuesta
Galian

#10 Tranquilo te lo explico yo xD si no sabes la diferencia entre esos pequeños y el otro es que poca idea tienes del asunto XD

1 respuesta
Talekxd

#11 por eso abro esto para preguntar, y si eso PCI tan pequeños es la primera vez que los veo.

Talekxd

A falta de probar lo de #6 creó que va a ser lo que dice #3

2 respuestas
E

#13 rma ya mismo y te ahorras problemas

2
Yekale7

#13 Encontraste lo que te dije?. Vi que me citaste en el otro post pero hazlo por aquí.

1 respuesta
Talekxd

#15 que va no lo vi, he puesto la fuente en otro pc y todo ok voy a probar la fuente del que va bien en el que tiene la placa mal a ver si va pero todo apunta a que el pcie va mal porque aún sin conectar la alimentación a la gráfica en la BIOS se debería de mostrar que hay algo conectado a ese pcie y aparece como empty

sagha

rma de la placa y ya esta.

1 respuesta
Talekxd

#17 ya esta pedido gracias

B

Aún no le habéis dicho que conecte el monitor en la integrada y actualice la BIOS. No sería el primer ni último caso que, tras actualizar la BIOS, detecta las gráficas. No suele pasar con H97, porque es un chipset relativamente nuevo.

Si tras esto sigue sin ir, ya no te queda otra opción que RMA.

1 respuesta
Talekxd

#19 Ya actualice la Bios, me lo dijo yekale mas arriba.

10 días después
Talekxd

Actualizo en teoria ellos han hecho todas las comprobaciones y la placa funciona correctamente.
Me han mandado esto https://www.dropbox.com/sh/n44xhdg8mg94emx/AAAFoQWh9wr06rGtnvvauQ6Sa?dl=0

Les he preguntado si han hecho algo con la placa o ha sido conectar y funcionar y no me terminan de contestar claramente a esto, bueno igualmente me piden 12 € que me va a tocar pagar y me mosquea porque yo hice todo tipo de comprobaciones con varios componentes y esa placa no funcionaba...

Ne0x

Probaste la fuente?

Yo me volví loco con mi PC. Cuando lo acabe de montar, iniciaba un juego y automáticamente se apagaba.

Formateé varias veces, revisé TODO y nada. Como no tenía gpu para probar, compré una fuente de 700w decente, la probé y ese era el error. Cuando la gpu demandaba energia la fuente hacía que se apagara el PC.

Es algo raro y que nunca me había pasado, pero puede pasar.

1 respuesta
Talekxd

#22 Probe la fuente que tengo para ese pc en otra placa y con 2 graficas distintas y todo ok, todo apuntaba a que era la placa.

AikonCWD

Estás alimentado correctamente la tarjeta gráfica? Asegurate que tienes los conectores de la fuente->vga correctamente enchufados.

1 respuesta
Talekxd

#24 Ahora mismo esta desmontado a la espera de que venga la placa, pero vamos juraria que si ya que conecte esa misma fuente a otra placa y a otras 2 graficas y todo correcto.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • AikonCWD
  • Ne0x
  • sagha
  • Yekale7
  • elraro
  • Denian