Problema con ordenador viejuno.

zErOx

Hey, que tal papasfritas.
Al grano, que es gerundio: yo, torpe e ignorante comprador virtual he adquirido una Asus p4p800 de esas, con un intel 3.0, su disipador correspondiente y un modulo de 512mb ddr a 333 mhz.
Compra realizada porque tenia medio pc por ahi tirao y me daba pena, y pensaba darle el uso de llevarse todo el dia traficando por internet. El caso es que lo monte todo (el procesador ya venia montado y el disipador y el modulo de ram puesto tambien) asi que nada, desmonte la placa base anterior y puse la nueva, conecte el lector y el disco duro y luego puse la grafica. Todo ilusionado enciendo el ordenador y enciende perfecto, el disipador del procesador empieza a moverse, el de la grafica tambien pero a los segundos de encenderlo se oyen 7 u pitidos cortos, no enciende el monitor, se queda parpadeando y dependiendo de la grafica deja el disipador de esta de moverse (tengo 3 graficas, dos mx440 y una 5900xt, esta ultima que necesita conectar un cable de corriente externa deja de moverse a los minutos de estar encendida) probe las 3 graficas y nada, probe con otro modulo de ram y nada. Se queda el ordenador funcionando siempre, con las mx440 continua el disipador de estas funcionando y con cualquiera de las tres el del procesador funciona.
Seguramente acabe llevandolo a la tienda pero podriais decirme que se os ocurre que puede ser? podria estar chunguetis el puerto AGP? se aceptan sugerencias!
Un saludo y gracias.

p.d: comprobé que el procesador esta en su zocalo o como se llame eso, que no me han timado con eso quiero decir xD

pakuko

Parece ser que por lo general 7 pitidos hacen referencia a un error con el procesador

zErOx

Gracias por la respuesta. Lo llevare el lunes a la tienda y que ellos me digan, paso de toquetear nada.

erdanblo

¿enciende o ya no enciende nada?

A ver si has quemado la CPU.

Por cierto, buena inversión has hecho para descargar, no veas el ruido que te va a hacer ese equipo :)

Ahora por unos 70-80€ te puedes conseguir plaquitas con todo integrado, incluido un procesador ATOM, que no gastan nada, y dan un rendimiento exelente. Son una monada.

zErOx

Sí, si que enciende. No te creas que hace mucho ruido, igualmente no duermo en la misma habitacion en la que tengo el ordenador.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • erdanblo
  • pakuko