Problema con Outlook 2010

Bauglir

He estado moviendo de ruta (a mi gusto demasiado) los .pst de un equipo a otra nueva ruta, y ahora una de las nuevas cuentas con el fichero .pst en el nuevo destino recibe correos pero no los muestra (sale un 4 en azul en plan 4 correos nuevos pero no los muestra en la bandeja de entrada) y otra cuenta de correo ni recibe....

¿Alguna sugerencia? Es algo urgente.

#2 Sip. He optado por crear de nuevo el perfil y ahora si lo pilla, pero mañana tengo que terminar de configurar la otra cuenta

Lone

#1 Haciendo botón derecho sobre la carpeta de la cuenta que funciona mal, luego propiedades y entrando en avanzadas, te sale bien la ruta donde has puesto el .pst??

#1 Yo lo que haría sería colocar el .pst donde quieras tenerlo.

Después en Outlook le daría a la opción 'abrir un archivo .pst' (o como sea la opción, no me acuerdo ahora mismo de memoria)

Finalmente en la configuración de la cuenta le diría que recibiese los correos en ese .pst que acabas de abrir.

Con esto debería funcionar. Pero ya sabes, el Outlook es un puto dolor de cabeza.

2 respuestas
Bauglir

#2 Ya solucioné, opte por crear el perfil entero de nuevo y ya está, se le fue la pinza bastante a Outlook con los .pst, los reconocía pero no recibía correo...... En fin.

Gracias!!!

1 respuesta
Lone

#3 Así es el Outlook... cada vez que tengo que atender una incidencia con algún problema del correo.... se me cae el alma a los pies.

Me alegro que ya funcione todo!!

Usuarios habituales

  • Lone
  • Bauglir