Problema con Pantalla OKI

deak0n

Buenas, tengo un problemilla con una pantalla que tengo, concretamente la OKI b24e-led1.

Primeramente la tenia conectada desde al tarjeta gráfica (GTX 560 Ti) mediante cable VGA, con el conector DVI, a la pantalla que tiene entrada VGA, la máxima resolucion que me permitía era 1600x1200 y se veia todo correcto.

El problema viene cuando me compro un cable HDMI y conecto la tarjeta a la pantalla mediante dicho cable, la resolución la puedo ya poner a 1920x1080, pero ahora se me ven las letras como pixeladas y las imágenes/gifs/videos se me ven con muchisima falta de nitidez, vamos que se me veia mejor con el cable VGA.

¿Sabéis alguna posible solución?

Tengo los últimos drivers de la gráfica.

MendozaH

No se que modelo exactamente tienes, pero un amigo también tiene una OKI y no puede conectar la PS3 por HDMI, ya que abajo se queda una raya molestísima que difumina todos los píxeles. Y enchufando el monitor al PC por HDMI se ve todo muy borroso.

De hecho, se ve mejor la PS3 por VGA que con el HDMI. Creo que el problema está en los monitores OKI, que son una castaña

deak0n

Navegando por internet con la ayuda de google he visto que muchisima gente en foros se quejan de lo mismo que me pasa a mi, ya sea con pantallas OKI o Samsung, todos tienen el mismo problema, se ve mejor por VGA que por HDMI. Una pena la verdad, y no consigo dar con una solucion :(

p4to

Ami me pasa lo mismo, por hdmi se ven las letras como demasiado pixeladas, pero con la ps3 si me va bien.

deak0n

Tengo una posible "solución". Compraré un cable DVI ya que al calidad de imagen que me va a dar es la misma, el problema es que el televisor no tiene entrada DVI, solo VGA y HDMI. Sabéis si poniendole al cable DVI un conector HDMI para la pantalla me seguira dando el mismo problema? Es que si le pongo un conector VGA creo que no me va a pillar la resolucion 1920x1080.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • p4to
  • MendozaH