Problema con paradas del raton

OmegA-

Buenas, queria exponer un problema que me viene pasando hace tiempo; El problema es que aveces, no siempre, el raton se para, pero se para solo cuando hay una bajada pekeña de FPS, a 80 o asi en el cs.
Son parones diminutos de 1 segundo mas o menos, pero muy molestos y ya digo que no son siempre solo en ocasiones. No se desconecta ni pierde conexion, porque la luz siempre esta encendida.

El raton es un Microsoft IE 3.0 y ya tendra 2 años y medio mas o menos.

PD. Le tengo subidos los HZ del raton a 1000hz con usb mouserate switcher, nose si tiene algo que ver.

Bloody

Solo te pasa en el cs? Juegas 1.6 o css? te pasa solo en 1.6? Si es así, lee.

Bueno, pues eso me pasa a mi también. Hace mucho que no jugaba, pero hace algunas semanas me puse otra vez y me encontré con eso. Parece ser que afectó a mucha gente, pero no a todos.

Despues de leerme un thread de 20 páginas en la web de steam, la única solución que vi fue la de minimizar el cs cuando lo tengas abierto, ir al administrador de tareas, seleccionar el hl.exe y darle prioridad baja. Luego vuelves al juego y no pasa más, pero a veces el juego se puede rayar.

Esa solución es de 2006, así que no se si habrá algo por ahí diferente.

Bueno, pues si no es eso, comenta algo más.

Saludos

OmegA-

si tio, es 1.6, probare eso haber si va mejor, pero yo creo que tendra que ver con las actualizaciones de steam. cada vez que actualizan es para joder xd. con el pc que tengo cojo de sobra 100 fps constantes, pero desde hace 5 meses o asi con tanta actualizacion, hay veces en las que me bajan...
supongo que todo sera una Pelota que se va acumulando.

Gracias bloody probare eso ;P

se aceptan mas opiniones/soluciones. :)

Usuarios habituales

  • OmegA-
  • Bloody