Problema con PC

CARCELERO

Buenas tardes a todos, tengo una duda que me trae de cabeza, cuando juego al LOL o al DOTA2, cuando le sale de las narices al PC, se me peta y se reinicia, el problema viene que me he bajado el BlueScreen View y no me sale cual es el error...

He pensado que puede ser la RAM pero los test que le ha echo un amigo sale que está todo correcto, así que nose si puede ser ya cosa de la placa base o algo.

¿Alguna idea de que se puede tratar?

Gracias!

AikonCWD

Cuando dices que te peta.... que ocurre?

Reinicio forzado? Bluescreen? imagen bloqueada y mouse no se mueve? Pantalla en negro?

1 respuesta
CARCELERO

#2 pues suena como si diera un error, pero la pantalla se queda en negro, y me sale como si no estuviera conectada al PC (Power Signal) o algo así.

Me dijo un amigo que eso sería blue screen pero el caso es que luego no hay error de que sea de bluescreen.

1 respuesta
thecaballero

#3 Por lo que dices tiene toda la pinta de ser la gráfica. ¿Cuanto tiempo hace que no limpias a conciencia el PC?

1 respuesta
CARCELERO

#4 Lo limpiaron hace poco en la tienda un amigo, que compré un SSD y le dio un buen limpiado xD

El problema es que le han echo tests de todo tipo, en plan test de estrés de gráfica, RAM, etc y todo lo pasa sin problemas, pero luego me peta jugando, así que ya nose si pensar que es la gráfica, la RAM, la placa base... o que narices

1 respuesta
thecaballero

#5 Pues si dices que ya te han monitorizado temperaturas y demás,ahora vienen los topicazos. Actualiza todos los drivers etc... Si sigue sin darte resultados, te tocara empezar a ir quitando piezas y probar que es lo que falla.

A mi por lo que has contado, me huele a gráfica, pero con la info que hay tampoco se puede sacar un diagnostico muy fiable.

1 respuesta
CARCELERO

#6 si fuera la gráfica no se petaría el PC por completo? Es decir yo sigo escuchando lo que ocurre en el juego, pero con la pantalla en negro y sin poder hacer nada... Solo se escucha como si saltara un error de windows. Pero formatee hace una semana e instalé todo de nuevo y va todo como la seda, el único problema es ese, con el lol se peta, ayer probé a jugar al CS:GO y 0 problemas.

1 respuesta
thecaballero

#7 Precisamente el que se te quede la pantalla en negro y pierdas la señal de vídeo es lo que me hace pensar que pueda ser la gráfica. El CS:GO tira más de procesador que de gráfica, no sufrirá tanto como con otros juegos. Si tu procesador tiene gráfica integrada, puedes probar con el LOL que no pide gran cosa para ver si te peta o no.

CARCELERO

Mi grafica es la gtx 550, como puedo cambiar eso? Que no tengo ni idea

1 respuesta
Khrixso

#9 Inicio-boton derecho equipo- administrar-administrador de dispositivos-adaptadores de pantalla-boton derecho en la gtx 550-deshabilitar. (Windows7)
Si es w8 o 10, en el buscador escribes equipo, cuando te salga el icono, boton derecho administrar, y mismo proceso.

Automáticamente te cogerá la integrada. Pero si no te la coge, reinicia. Si el problema se soluciona es la gtx y sino, tendrás que seguir investigando.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • CARCELERO
  • thecaballero
  • AikonCWD