Problema con pc al iniciarlo.

L4Nc3l0t

Hola buenos días a todos.

Tenía partes de ordenadores por ahí y he decidido hacerle un pc a mi hermano, realmente lo único que he cambiado ha sido el procesador, la placa y la memoria.

El caso que coloco todo, y cuando enciendo se me queda en la pantalla del principio (la negra donde carga toda la ram y te dice que pc tienes, etc..) el caso es que se me queda diciendo el ordenador que tengo (P4 a 2.66Ghz) pero la carga de la ram, no la hace.

Yo he pensando que sería la ram, ya que la placa base tiene 3 sockets, y tengo puesta 2 de 512 y una de 256, y he pensando que al ser de distinta frecuencia pues me haga eso, se quede pillado en la lectura de la ram.

Aunque tampoco se mucho, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

pshico

evidendetemente si son de distinta frecuencia las ram no son compatibles, busca informacion sobre la ram que soporta tu placa base, quizas no tengas las adecuadas

pd: cuando digo distinta frecuencia me refiero a la velocidad de la ram (ddr266, ddr333...)

L4Nc3l0t

Vale, exactamente eran las Memorias, que seguramente fueran de distinta frecuencia y eso daba el problema, ahora tengo otro problema y es que no me encuentra ninguna unidad optica (me dice error floppy (40) o algo así.

Imagino que es porque tengo mal enchufado los discos, verdad?

Muchas gracias ^^

zellverin

En mi pc antiguo tenia montado un bloque de 256 a 266 mhz y uno de 512 a 333 mhz y si k eran compatibles, simplemente el de 333 trabajaba a 266, aunk tb es cierto k tuve algun problema pero nada grave.

Saludos.

elfito

deja las de 512 y kita de de 256... asegurate tb ke tiene el cable auxilar de la fuente conectado... es un cable ke suele ser amarillo y negro de 4 pines ke es cuadrado el molex

alguna plakas lo rekieren... :P

Usuarios habituales

  • elfito
  • zellverin
  • L4Nc3l0t
  • pshico