Problema con PC duda

huerohuero

Buenas, ante todo gracias por pasarte por aquí y leer esto, agradecería toda la ayuda posible.

Desde ayer tengo un problema, quizás estoy viendo una serie, o jugando o lo que sea y se congela la imagen y tengo que reiniciar el pc, una vez reinicio, la pantalla no enciende (puedo ver el menú de la ppantalla pero nada del pc), es como que se inicia el ordenador como siempre pero sin verse, nada, entonces la solucion que le llevo dando es abrirlo.. sacarle la grafica.. volverla a meter.. y rezar muy fuerte, y así se soluciona por ahora..

Mi duda es, es 100% problema de la grafica ya que es lo único que toco y lo soluciona y a su vez el tema de que se quede en negro la pantalla pues me hace pensar lo mismo, o puede haber otro componente dando problemas?

Más que nada es por comprar una gráfica o no, para asegurar ya que tampoco es que esté muy suelto de pelas.

Un saludo y muchas gracias.

garlor

podria ser cualquier cosa, aunque la grafica es lo que tiene mas numeros, no tiene grafica integrada la placa base?

leete esto tambien https://www.adslzone.net/foro/adsl.1/manual-como-escribir-post-pedir-ayuda.353569/

huerohuero

No, no la tiene, desde que puse el post parece que va bien y tal, igualmente pillaré una grafica pronto

Muchas gracias por contestar!

willsmith

tambien puedes ser el monitor, hace algunos años me paso algo parecido y pense que era el pc y resulto ser el monitor

fracarro

DEP

Usuarios habituales

  • fracarro
  • willsmith
  • huerohuero
  • garlor