Problema con PC - HP pavilion

X-Crim

Hola mediavida...pues me ha surgido un problema con el ordenador de sobremesa...

el SO se me estropeo, y no tengo acceso a el, y la unica manera de formatear es mediante el sistema de HP..., pero como no funciona no puedo, y el acceso a la BIOS es muy limitado, no me deja escoger dispositivo de arranque...

el ordenador en cierta manera es asi

http://www.priceminister.es/offer/buy/20323765/HP-Pavilion-Media-Center-TV-m7440-es---Torre---1-x-Athlon-64-3700-2-2-GHz---RAM-1-GB---HD-1-x-200-GB---DVDA-RW-A-R-DL---DVD---GF-7300-LE-TC-con-soporte-para-256-MB---WLAN-802-11b-g---Win-XP-Ordenador-de-sobremesa.html

nose si tiene arreglo...o deberia desguazarlo y hacerme uno nuevo aprovechando algunas piezas...

en cuanto enciendo el ordenador, sale el pantallazo azul por asi decirlo, es que no me deja hacer nada, y la BIOS no me deja hacer nada en ella...

Disculpen si me explico mal...es que nose que le puede ocurrir

Saludos y gracias

vicent_nb1

Y si llamas al SAT de HP?

TeNSHi

Mira el manual, normalmente en este tipo de ordenadores hay una partición para poder restaurar el SO, aunque perderás los datos.

Por otro lado me extraña que no te deje elegir el boot...

El pantallazo es nada mas iniciar? :S o cuando esta ya ejecutando windows?

X-Crim

#3 en cuanto esta cargando el SO... pero el caso es que la particion de restauracion, por mas que quiero restaurarlo no me deja...salta el pantallazo

leere el manual..

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • TeNSHi
  • vicent_nb1