Problema con PC no me enciende

D3aThBl0w

Hola buenas comento

Ayer por la noche iba perfectamente, pero no se si es debido a eso, pero ayer ya comente en un post que el monitor en un juego, daba en zonas luminosas destellos brillantes durante unos segundos (como si se cambiara el brillo al maximo y se vuelve a poner bien ).

Esta mañana cuando me he levantado he cambiado el disipador de conexion, lo tenia conectado a 3 pines por lo que lo tenia en otra conexion de la placa y me han dicho que se podia conectar igualmente a la conexion de 4 pines que tenia el disipador de Intel que viene de serie.

Desenchufe todos los cables del pc y al conectarlos otra vez fue la sorpresa, encendi el pc y no me iba el monitor, es como si no se encendiera( pero no es de el mismo, porque lo he probado en otro y tampoco funciona) la unica solucion que le veo es que se haya jodido el cable de conexion...de todas formas no hace el ruido que hacia antes, es como si solo se encendieran los ventiladores de la torre, como si no se encendiese la grafica, o el mismo disco duro...

PC:

t.grafica: SAPPHIRE PCI-E X1950XTX 512MB
Fuente alimen.: Tacens Aeris Smart 680 W
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600
T.Sonido: S.B. X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: TFT LG L1718S 17''
Torre: GIGABYTE AURORA
Placa base: ASUS P5W DH DELUXE
Disco duro: HD SATA300 250GB Maxtor
Memoria: 2 X T. Xtreem DDR800 1 GB

Alguna solucion?. Gracias

D3aThBl0w

Segun el tecnico, en principio puede ser la placa que ha petado, pero tendran que probar.

D3aThBl0w

Ya que he obtenido mucha ayuda, expongo aqui una placa que he mirado, para adelantarme a los acontecimientos y esperar a que mi placa se haya muerto... no vuelvo a confiar en Asus, y me paso a Gigabyte era mi primera placa de esta marca pero suficiente, 2 años y broke. Aunque todavia no es seguro que sea de eso pero...aqui dejo la que he mirado:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG95& ---> Gigabyte GA-EP45-DS4

Para este pc:

t.grafica: SAPPHIRE PCI-E X1950XTX 512MB
Fuente alimen.: Tacens Aeris Smart 680 W
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600
T.Sonido: S.B. X-Fi Xtreme Gamer
Torre: GIGABYTE AURORA
Memoria: 2 X T. Xtreem DDR800 1 GB

TrInIt0n

Joder que putada, cada dia los fabricantes calculan más, si te dan 2 años de garantia, las hacen para que duren 2 años y un día, son unos cabrones jejeje.

Decirte que suerte y que no sea nada, yo tengo GB y me va muy bien la verdad, suerte.

ExTiNcT_

Vaya tela tengo un ordenador viejo q funcionaba. Como se calentaba mucho, saque la CPU le cambie la pasta termica y lo volvi a montar. Ya no arranca, jodete xd

Pero según tenia entendido deberia arrancar aun que no funcione o no haya la CPU, por lo cual dudo de si es la fuente que se haya jodido de repente.

Deberia arrancar un ordenador (o almenos ver como el ventilador de la fuente gira) en caso de que no haya/no funcione el procesador?

EDIT: Cambié la fuente por otra y ya arranca, pero sigo con la duda de si se requiere una CPU activa para que arranque un equipo:P

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • TrInIt0n
  • D3aThBl0w