problema con pc nuevo

er_segio

wenas a todos, vereis tenia un pc viejo ya y weno me decidi a cambiar todas las piezas menos el disco duro k es de 40 gb ATA y weno aller me lo trajeron y bueno lo fui a probar y todo bien pero al cabo de 5 min se me colgo el pc..reinice y a los 5 min otra vez..

vamos k no se k pasa pero k cada X tiempo el pc se keda colgado y tengo k reiniciar :S

yo pienso k es k me habran montado el procesador mal o algo :S

pongo aki las piezas de mi pc:

Placa: MSI K9N SLI platinum
Procesador: AMD64 X2 6000 3,1 GHz 2 CPU's
Grafica: NVIDIA 8500 GT 1GB ( ya se k es una mierda pero para el cs me sobra )
Fuente: no me acuerdo la marca pero es de 500 W
Ram: 4GB kingston 2GB x2 DDR2

Uso windows xp

y weno haber si aluien me puede ayudar con mi problema :S

Gracias y un saludo

KiTaNo

Mira a ver la fuente de alimentación, aunque con 500W debería de sobrar...

Dieter

Puede ser de la Temperatura, la fuente que se puede quedar corta, con una de 460 w de 17 euros, con lo que tienes montado deberia ir mas que sobrado, o puede que sea de la grafica tambien. Te recomendaria que mirases la temperatura del equipo o grafica acon algun programita por si es que se sobrecalienta demasiado. Si no lo es ya posiblemente sea de la fuente o la grafica.

KiTaNo

Bájate el everest de softonic, y te miras el sensor. Puede que cuando juegas el procesador se caliente mucho y entonces se reinicie. ¿Tienes algún disipador de CPU?

er_segio

weno mi procesador si k tiene el disipador k va con la placa y el del chipset tmb...la temperatura es de 20-22 grados los dos cpu's asi k ningun problema todo de puta madre...

Tengo en la parte de atras del pc una tarjeta de expansion k son puertos usb 2.0 creo k 5 puertos..esa tarjeta me la puse cuando tenia el pc viejo k no tenia usb 2.0...

lo e llevao a la tienda donde me lo an montado y me an dixo k k puede k el problema sea esa tarjeta de los usb's o la tarjeta vieja de TV (pinacle) y que iran probando a quitar cosas de esas hasta k funcione bien....

weno espero k se solucione

spyro512

Me huele que es precisamente el disco duro el causante... Si no, las memorias. Pasale el Memtest.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • er_segio
  • KiTaNo
  • Dieter