Problema con PC nuevo

PsIcO

Buenas, pues tengo un problemilla con mi pc que me compre en este blackfriday pasado, resulta q cuando le da la gana.. 2 dias, 2 semanas o 1 mes, el pc se queda loco y me va a tirones y la unica manera de solucionarlo es reiniciando el pc.
He probado de todo ya, incluso formatearlo pero nada.

Dejo un video para que lo veais mejor: https://streamable.com/uawpkv

CPU: AMD Ryzen 7 3700X
Placa: MSI B450 Gaming plus max
GPU: RTX 2700 Super
RAM: Crucial basillistix Sport LT (16GB)
Fuente: Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold
SSD: PNY CS900 Series 960GB 2.5 SATA3

B

Mira a ver si tienes todas las actualizaciones y si no, formatea.

usa para grabar herramientas que graben la pantalla y no hace falta que estés permanentemente moviendo el ratón así...

1 respuesta
PsIcO

#2 Eso ya lo hice pero nada

Lo grabe con el movil pq cuando me pasa eso el pc va muy mal y cuesta que abra las cosas.
Muevo el raton para que veais como se va congelando el cursor

B

Lo hiciste dando al botón restaurar o instalaste una imagen nueva? si hiciste lo primero eso no hace nada.

1 respuesta
PsIcO

#4 Me gusta siempre formatear desde cero para que quede todo bien.
Acabo de actualizar la bios a la h6, tenia la h5

1 respuesta
B

#5 Pues si formateando también te pasa y cambiando los drivers y firmware... debe ser algo de HW, prueba a cambiar la memoria de slots si puedes, el disco igual o si tienes otro disco pruébalo.

PsIcO

Lo malo que este problema pasa cuando quiere, la anterior vez fue el 12 de Abril y ayer fue la ultima vez... es muy random esto xD

n3On

Puede que sea alguna linea de la fuente que por a o per b, peta y no da potencia al ssd y se bloquea o nose...

La verdad q muy raro, o tmb algun driver xD

1 respuesta
PsIcO

#8 Drivers he probado practicamente varios de hecho y sigue pasando, tengo q mencionar que nose si es casualidad o no, pero la veces q me ha petado ha sido abriendo el chrome o por ejemplo ayer dandole al play a un video. Por eso ayer me cambie al firefox por si las moscas

n3On

Prueba a pasarle un test a las memoria ram. Con el Memtest a ver si sale algun error

1 respuesta
PsIcO

#10 El Pc me lo pille en coolmod y me lo montaron y testearon todo ellos, pero mira lo que le pasa aun asi xD

1 respuesta
pronv

Borra el CMOS, desactiva el perfil XMP e introduce los valores manualmente. Después haz una prueba de estabilidad con Aida64 y comprueba la velocidad de lectura y escritura de los discos

1 respuesta
koalas

#11 actualiza los ssd si son samsung osea el firmware

1 respuesta
PsIcO

#13 Es un PNY CS900 Series 960GB 2.5 SATA3

PsIcO

#12 Es necesario hacer un borrado de CMOS? lo digo pq ayer actualice la bios a la ultima version y los valores por defecto se restauran, lo unico que tengo activado es el perfil XMP. Nunca he metido valores manualmente :/

B

Has probado a cambiar las pilas al ratón?

PsIcO

En este video fue cuando me empezo a dar problemas ayer, se aprecia mejor los tirones

https://streamable.com/tpmd6o

Usuarios habituales