Problema con PC nuevo ayuda!

A

Acabo de montar un PC, un AMD athlon 1800+, placa base asus a7n8x-x y, al encenderlo, no se enciende el monitor, y el pc se apaga a los pocos segundos. Por qué es? Ayudarme x favor. Para q encienda es necesario tener la pasta termica y el disipador bien pegados?

Psikopatita

jajajaja eso wele a q se pone a 90º enn 2 seg tu cpu asegurate d q t bien puesto el disipa xdxd

A

El disipador esta bien puesto, con la pasta y todo eso. Q puede ser?

oFF-sIDE

Igual porq ya tenia una configuracion prefijada y el 1800+ no la aguanta.

Hazle un CLEARCMOS (el jumper de color clarito al lado de la pila, lo cambias de posicion lo dejas 2 segundos y lo vuelves a dejar en la posicion inicial)

Asi deberia funcionar a la perfeccion.

Si sigue sin funcionar, comprueba q el disipador esta bien puesto.

Mas cosas no te puedo decir.

D3VIL_P3K3

Pos tio vete a una tienda a preguntar antes de joder el pc,eso tb me suena al disipa pero nose si dices q ta bien puesto... a ahora q me acuerdo a mi me pasaba cuanto modulos de memoria tienes?si tienes dos qita uno y prueba sino el otro y prueba aver esq = tienes un modulo de memoria mal eso me paso a mi venga suerte

A

Para hacer un CLEARCMOS hay que quitar la bateria verdad? Como la saco? Es que no sale!

LoRTH

Pues al lado de la pila seguramente tengas un jumper, seguramente este jumper tiene 3 patillas, pues cambia el jumpre de posicion.
Para una mejor info mira el manual de la placa, te digo todo eso xk yo tengo la A7V8X y va asi ....

msT

alka nen, que el #4 te lo ha dicho, reostias.

A

La pasta termica actúa como pegamento? Pega el disipador al procesador?

J0d3r

DIOS NO

Usuarios habituales