Problema con PC...otra vez

albertazo

Hola de nuevo....hace menos de 3 dias formatee el pc...y hoy he ido a examinar el pc con el superantispyware(sera una mierda pero a mi m gsta) y cuando lleva analizados unos 50 archivos se me pone una pantalla azul...y se reinicia

ME envian 1 informe de errores y me dice que es por los controladores de software y hardware !322205 y que es un error de detencion

Yo no se que mierdas le pasa al pc...y quiero arreglarlo sin tener que ir a una tienda...Alguno me ayuda?

Gracias

BLaCkDaRk

No se a que te refieres con ir a la tienda, si haran lo mismo que tu:

Formatear, instalar antivirus, instalar drivers, actualizar windows.

Si no funciona algo pues probaran las piezas una a una, pero no te creas que van a abrir el disco duro y te cambiaran los chips de la placa base.

Formatea otra vez y haz lo que te he puesto en ese orden si te sigue pasando seguramente sea un problema de hardware.

albertazo

solo me pasa cuando paso el antispyware...

DjinnSade

Es posible que toque (manipule, analice) un archivo del sistema, de ahí el crash. O que trate de pasar un driver a cuarentena...

chuss

cambia de antispyware...

PlrA

Posiblemente algun driver corrupto o que hayas instalado mal.

wh1sky

Prueba a utilizar Spybot search & destroy.
Va muy bien.

angelorz

Antes de formatear intenta ver qué pasa con el disco. Pasale un scandisk (ejecutar --> chkdsk) y mira a ver si te repara algo. Si sigue pasando.. muy a tu pesar , formatea.

Yo no me fio nada de los antispy porque a veces, en lugar de cerrarte la carreterilla comarcal que tienen los programas espía, te abren la M-30 con todos los carriles en el mismo sentido (joder, soy el puto amo con los símiles.. xD).

Usuarios habituales

  • angelorz
  • wh1sky
  • PlrA
  • chuss
  • DjinnSade
  • albertazo
  • BLaCkDaRk