Problema con Photoshop CS2

charl1

buenas, alguien sabe dnd se guardan los archivos temporales de este programa?

es yo lo tenia instalado y ahora al volver a instalar no me deja de ninguna de las maneras, probando con 50000 keys y demas. Y no entiendo porqué :S

A lo mejor es que tengo que poner los mismos datos que estaban o algo xq no lo entiendo :S.

PD: abstenerse tipico con respuesta de compratelo! y cia. Sabemos que el 95% de la gente de aqui lo tiene pirata.

AcidNos

Mira a ver si arrancas el Photoshop directamente o no. Es decir, metes el DVD o CD y te arranca sin mas, o vas a la carpeta del PS y abres el instalador desde ahi??? Te digo porque yo tuve un problema parecido con una copia de seguridad que me baje del PS CS2 y la solucion fue bajarme con el instalador del Adobe Media Suite (Creo que se llama asi).

La cuestion es que paso de no funcionarme nada a funcionarme todo.

charl1

es k mi problema es, yo tengo la copia de seguridad, y es del adobe creative suite y con el serial y todo lo meto y es que es el mismo que tenia antes y a pasado de funcionarme todo a no funcionarme nada de nada :S

no se como hacerlo ya.. y no quiero instalar el 8, porque quiero aprender a hacer lo de las opciones vectoriales aquellas...

gracias x todo

charl1

buah tio eres el amo :D, ya me funciona todo a la perfeccion con ese detalle...

GRACIAS!

AcidNos

Pa eso estamos :D

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • charl1