Problema con Pinnacle PCTV!!!

E

Pues el problema es el siguiente,la instalo y todo eso y luego resulta que el sonido se me oye muy muy bajito,apenas se escuxa.
E probado a cambiar todas las configuraciones del pc pero nada,se escuxa igual de bajo.
Haber si alguien puede ayudarme.
Aki os dejo una foto del problema.Para que se escuxara bien necesito que las 2 barras esten mas o menos por la mitad y hay se ve que casi ni hay rayitas.
http://goalssoccerspain.webcindario.com/audio.JPG

Un saludo y gracias,DEW!

DYe

io tng esa tgt y va bastante bien.. veamos:
asegurate q tienes el cable externo q une la salida d audio d la PCTV con la entrada d la tgt d sonido
dpues d eso vete al control d volumen, propiedades, y di q t muestre el volumen del dispositivo de entrada. mira q ste alto.
q programa usas? el moretv me costo trabajo sta q puede hacer q se escuchara... hayq tokar las opciones bastante. pero el q trae va d lujo

y otra kosa... la imagen no se ve xD fijate q hayas puesto bien el enlace, o subela a otro host

saludos

E

Dye puedes agrrgarme al msn aver si puedes ayudarme.
[email protected]

Un saludo,DEW!

E

Me acabo de instalar el moreTv y sigo con el mismo problema de que se me escuxa pero muy muy bajito,apenas se oye.
Yo ya no se si sera la tarjeta,los altavoces,o la grafica(es una audio for via ACŽ97 de esas que van integradas en la placa base)
Haber si alguien puede ayudarme.

Un saludo,DEW!

Usuarios habituales