Problema con Placa Asrock H77

Platanium

Acabo de encender el ordenador por primera vez despues de montarlo y lo primero que me aparece es una pantalla que es "ASROCK UEFI SETUP UTILITY".

El problema es que no soy capaz de salir de aqui para instalar windows... Cuando le doy a guardar cambios y salir se reinicia el ordenador y me vuelve a esta misma pantalla.

¿Que debo hacer porfavor, estoy desesperado ya XD?

Gracias!

Platanium

Alguien porfavor?!?!

1 comentario moderado
perez_chuck

#3 +1

Cuando hice el módulo, había peleas en clase para que no te tocaran las asrock, porque nunca funcionaban a la primera...

Platanium

#3 ¿Cambia de placa... me lo acabo de comprar... una solucion mas razonable?

Gracias.

1 comentario moderado
Kiroushi

#3 Un tío que se compra una placa AMD de 240 pavazos recomendando cambiar de placa... xDDD

1
neoispro

As mirado que la configuracion boot este bien puesta para que detecte el disco duro?¿?

3 respuestas
NeO_PedritO

Ya asrock no es lo que era, ahora ha mejorado bastante con respecto a lo que se comenta en este hilo.

Y por dios, no cambies de placa, a quien se le ocurre.. Lo mas razonable es lo que te dice #8, que tengas los dispositivos de boot mal ordenados, tienes que poner en primer lugar el HD donde tengas el SO.

1 respuesta
tricornio

lo que comentais de asrock debia de ser antes, porque anda que no se esta comprando gente sobre todo asrock z77 extreme X y rara vez dan problemas (yo mismo tengo la z77 fatality performance y va que ni pintada)

respecto a #1. No tienes que salir de esa pantalla, sino que tienes que entrar, ya que con la herramienta UEFI SETUP UTILITY se configuran los discos duros, o eso creo.

mirate esta guia

download.asrock.com/manual/raid/H67M-ITX/Spanish.pdf

Platanium

Gracias a todos, ya conseguir arreglarlo y era por lo que decia #8 y #9.

Gracias!

1 comentario moderado
neoispro

Pues yo tengo la p67 fatality professional y no me puedo quejar para nada va como un tiro y el oc perfecto todo estable para mi un 10 de momento

1 comentario moderado
QueTzaL

Cortaos ya un poquito con el spam de vuestra tienda no?

1
O

En fin...

neo-ns

#1 Te recomiendo ir a una tienad de ordenadores, si no sabes configurar la "bios" dejate estar de montar ordenadores.

Aqui el amigo que te recomienda la Asus no sabe que todas las placas bases nuevas empezaran a traer una "bios" UEFI

#8 que coño haces con mi nombre y avatar? WTF lo que me faltava... quien yo se me copia el nick y todo....

Usuarios habituales