Problema con PLC

doJi

Bueno pues me han regalado unos PLC y es la primera vez que los veo/utilizo.

El caso es que he seguido los pasos. Instalar los drivers, conectar los dos aparatos a distintas corrientes y conectarlos en el modem y en el pc. Después he pulsado el botón de uno y después el botón del otro y no pasa nada, esta la luz verde encendida solo en el LED de encendido y cuando me meto en el programa para configurar me dice que no se ha detectado ningún aparato.

El caso es que si tengo conectado el pincho del wifi (el pincho y los PLC son TP-LINK) si me reconoce el dispositivo, el otro problema es que al escanear me salia un aparato conectado, pero derrepente desapareció y ya no me sale ninguno y al intentar añadirlos con las password me sale un mensaje que dice "unable to set the nmk of remote device".

Tengo instalado también los drivers de la placa base y los drivers del PLC y ya no se que hacer para ver si se arregla.

dj_0r3

Hola, para empezar podrias decirnos que PLC's son exactamente.

Por norma general, los PLC's ethernet son simples de configurar y hacer funcionar. No hacen falta ningún tipo de drivers.

La conexión es tal cual, cable de red del router al PLC, conectas este a la pared.
Y viceversa con el otro, cable de red del pc al PCL y conectas este a la pared y te deberia coger IP a los pocos segundos.

He usado unos Belkin y unos Devolo y siempre lo he echo funcionar asi.

Cuentanos como te sale.

Salu2!

1 respuesta
neo-ns

normalmente dice como son #2, pero hasta el dia que me tope con unos que los tenias que configurar y enparejar con un software en el ordenador, y tenia el mismo problema.

Que hice? conecte uno al lado de otro en una regleta, los configure y luego los puse donde tenian que ir.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • dj_0r3
  • doJi

Tags