Problema con PLC

Z

Hola tengo tp-link av1000 y contratada fibra óptica 300/300, ya se que según como tengas el cableado de casa, donde estén conectados... puede variar mucho la velocidad, pero la cosa es que me llegan 80 de bajada y 170 de subida, cuando lo normal seria que me llegara lo mismo de bajada que de subida. Tengo la aplicación de tp link , que mide cuanto transmite un tp link al otro, me sale que uno lo hace a 270 MBps y el otro a 554MBps, no entiendo porque esa diferencia tan grande, no se si es normal, o tiene alguna solución, ya que entiendo que si es capaz de que le lleguen 170 de subida porque motivo no le llegan esos mismo de bajada. Entiendo que el problema esta en el que transmite a 270MBps que si lo hiciera a 554MBps como el otro me llegaría a esa velocidad, la cuestión es, como soluciono eso?

A ver si podéis ayudarme, un saludo y muchas gracias!

aquí el enlace de mi plc https://www.amazon.es/TP-Link-AV1000-PA7020PKIT-Compatible-adaptadores/dp/B01MT1DYZW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tp-link+av1000&qid=1555583115&s=gateway&sr=8-3

MadrizKings

Se me ocurre algo en la tarjeta de red de tu ordenador? has probado a hacer el test con otro equipo?

1 respuesta
B

Hola!! lamento molestias por plc; qué hay conectado donde enchufes??

1 respuesta
Yekale7

¿Lo tienes conectado a una regleta? Si es así, intenta conectar a un enchufe único y prueba entre varios si tienes.

Puede ser normal porque haya interferencias en un cierto rango de frecuencias que coincida con el usado en el canal de bajada y ahí el problema.

1 respuesta
Z

#2 me ocurre lo mismo que con el anterior pc, de todas formas en un rato lo pruebo con un portátil y edito.

#3 #4 Lo tengo conectado directos a pared, donde está el router es un enchufe de dos, del plc saco un ladrón y conecto tv, router y una lámpara quedando al lado del plc otro enchufe de pared que conecto un aparato de satélite. En la habitación donde está el pc, solo está ese enchufe donde conecto el plc y de ahí un ladrón para todas las conexiones del pc lámpara.

Cómo puedo saber lo del tema de interferencia de señal? De ahí que uno marque 500 y pico y el otro 200 y pico de mbps...

Un saludo!

1 respuesta
Yekale7

#5 Prueba a conectar los 2 en la misma habitación o en una misma regleta puede que te valga.

Pero vamos que te da igual, poco puedes hacer. Además, el tema de interferencias es algo muy complicado que puede que te cause mismamente el PC o los aparatos conectados al PLC o la instalación eléctrica en algún punto...

1 respuesta
Z

#6 ya he solucionado el problema de la diferencia de velocidad, he desconectado el aparato del satélite de la corriente y he pasado de tener 75mb de bajada a tener 140mb aprox. Así que el problema venía de ahí por estar conectado algo al lado del plc, creía que solo afectaba si eran regletas, no también si son empotradas a la pared. Ya lo del tema de que me lleguen los 300 mb, lo doy por imposible por tema distancia, cableado.... el router está en la otra punta de donde tengo el pc

1 respuesta
MadrizKings

#7 plc para buen funcionamiento siempre conectado a toma directa, sin regleta ni nada. Solo así vas a sacarle el máximo rendimiento, pero es que no hay otra.
Me alegro que se solucionara!

1 respuesta
Z

#8 y con lo que me acabo de dar cuenta .... si tengo la luz encendida de la habitación también influye... jajajajaja Deprimente, pero bueno he pasado de tener 70 mb de bajada a tener casi 200 y de subida igual 210, toca jugar con la lamparita jajajaaj

1

Usuarios habituales

Tags