Problema con portátil Hp

Grilla

Buenas, hará un par de meses o mas me trajeron un portátil y cuando fui a utilizarlo me dí cuenta de que el teclado estaba desconfigurado, intenté configurarlo pero nada (es decir, todas las teclas de símbolos: interrogaciones, exclamaciones, puntos, etc, etc, etc) no correspondian a sus teclas, estaban desordenadas.

El portatil tiene el Windows Vista, pensé que podria ser el causante de que el portatil me funcionase mal... el tiempo que tenga el modelo no lo sé, pero me da a mi que es un poco viejito (quizá un años mas o menos).

Todavia tengo el portátil en garantia (o eso me han dicho), podría pedir que me instalasen el Windows xp en lugar del Vista o me pondrían mil y una pegas? En ese caso, lo instalo yo por mi cuenta o me espero a que me expire la garantia?

Gracias.

aLeX

Desordenadas físicamente? Es decir, tienes letra Ñ y las demás en sus posiciones normales sobre el teclado?

Es que pueden ser dos cosas. O bien algo de software, que tengas en Vista configurado el teclado como en otro idioma.

O bien hardware. Que el portátil sea guiri y ni siquiera tenga Ñ (que tenga un layout de teclado distinto al Español).

Si tienes las teclas correctas, con la Ñ al lado de la L y la º junto al 1, entonces será problema de Vista. Cambia la configuración del teclado para que ponga Español de España. Mira también por la bios asegurándote de que pone Español en configuración del teclado.

Grilla

Me refiero a que el teclado esta desconfigurado, no que las teclas esten cambiadas.

Lo de la bios no lo he probado, pero es que ahora tengo que registrar el vista via internete y no lo tengo configurado para conectarlo a internet... creo que llamare a HP y que me lo solucionen ellos.

Gracias por tu ayuda!

Usuarios habituales

  • Grilla
  • aLeX