Problema con R9 270x

Drozas

Hoy ha llegado mi torre, he instalado w8 sin problemas, pero a la hora de instalar el driver de la grafica (desde internet), pasa a una mayor resolución, que no cabe en la pantalla, no se a que resolucion estaba antes.

He intentado modificar la resolucion en el Catalyst Control Center pero al cambiarla da pantallazo azul

El monitor en realidad es una television de 22" que tiene entrada hdmi, es de marca medion del aldi, supongo que este será el origen del problema. He probado a buscar firmware pero no existe.

Un Saludo

LiNGoTaZoS

Si no es posible cambiarla desde el CCC, intenta cambiarla desde Windows.

Botón derecho --> resolución de pantalla.

A mí me reconoce automáticamente el monitor que tengo, si no te reconoce el monitor que usas (en este caso una TV) igual puede ser ese el fallo.

Drozas

Probé eso antes de postear, reconoce automaticamente la resolucion "optima" lo que pasa es que esa resolucion sale con los bordes cortados

Con Nvidia podia reescalarlo, pero con CCC hay una opcion que no deja mover un slider para hacerlo

M

Inicia en modo a prueba de fallos que te cambia la resolución, aunque no se si se inicia el CCC.

1 respuesta
KoRMuZ

Has mirado la resolución máxima de la pantalla? Alomejor esa pantalla tiene una resolución muy pequeña para la que tu quieres poner y de ahí da el fallo.

1 respuesta
Josemsar

#1 Lo de la resolucion optima que sale con bordes recortados, dices en plan, como que ves la imagen mas pequeña de lo que es la pantalla?

Prueba esto si es asi:

Pones esa resolucion (Que para algo es la optima)

Y luego en el CCC

Mis paneles planos digitales -> Opciones de escalada

La barra que hay la pones a la derecha del todo, al 0%

1 respuesta
Drozas

#4 Gracias por la idea, voy a intentarlo, aunque llevo dos dias con 8.1 y parece ser que es mas dificil iniciar a prueba de fallos

#5 Es la que detecta la gráfica y de todas formas es la resolucion que viene indicada en la caja pantalla

#6Al reves, veo la imagen mas grande de lo que es la pantalla, por ejemplo la barra de abajo solo se ve la mitad

Intento mover ese slider pero no me deja, con caja de abajo marcada y sin marcar. Esa es la opcion que busco, aunque tambien me gustaria ponerlo a una resolucion menor pero que no sobreescale, es decir que tenga bordes negros, ya que al rescalarlo se ve un poco mal, pero quiero ver como queda en las dos

1 respuesta
nikomac

No se si será lo mismo pero hace un tiempo yo probé a conectar el portátil por hdmi a una TV y me pasaba algo similar, el escritorio se salia de la pantalla, y esto seguía pasando por mucho que configurara la resolución en las opciones de Nvidia, la solución fue coger el mando de la TV y de ahí en las opciones de imagen si que lo pude configurar.

1 respuesta
Drozas

#8 Gracias, voy a ver si consigo hacerlo, algo que tengo buscar exactamente?

vSr

Recuerdo que en la pantalla de culo podias colocar la imagen un tanto con los botoncitos de la pantalla jajaja quiza sea eso

Drozas

La mia no tiene... he estado investigando y por lo visto tiene que ver algo con una cosa llamada EDID

M

#7 http://es.kioskea.net/faq/9424-windows-8-iniciar-en-modo-seguro

EvilGuardian

Yo también tengo la 270X y eso me pasó al conectarla por primera vez y se me ajustó primero ello solo pero no quedaba bien y lo solucioné reajustando el monitor, nada en el CCC.

pantocreitor

Prueba a conectar el pc a la pantalla con un vga, a ver si no te da ese problema

GrAnRA

#1 En el catalyst pantalla azul? algo no va bien.

Se escala en OPCIONES DE ESCALADA del catalyst. No le des mas vueltas. Es ahi

1 respuesta
Drozas

#15 Nop, la opcion de escalar no me funciona, el slider no se mueve.
Al final estoy con una resolucion un poco mas baja un borde negro, me tendre que apañar asi

Usuarios habituales