problema con r9 290

sfida

Buenas gente, tengo un problema con el pc nuevo he instalado todo, puesto los drivers etc instalado los juegos que quiero y a la hora de abrir un juego a los 2 minutos de estar dentro del juego se me reinicia el pc o se pone la pantalla como a rayas y se reinicia.

Creo que es la grafica ( r9 290 ) la temperatura es estable parece que todo es la carga de la GPU os paaso una imagen para que opineis http://i.imgur.com/CzOvOeJ.jpg

Retrete

#1 Pon las especificaciones del pc, puede ser por falta de fuente...

sfida

i7 4770k
r9 290
8gb ram
fuente corsair AX760

MegalomaniaC

Puede ser que te haya venido defectuosa... ese uso de gpu tan dispar no es normal si has estado ya in-game. De que juegos se trata?

1 respuesta
W

yo he estado semanas con problemas:

dumps, reinicios, lentitud,... ahora se me peta en medio de los juegos.

mira si los drivers de sonido y su gestor realtek los puedes inhabilitar y gestionar por otra parte. No uses los drivers beta de ati y vuelve a probar.

1 respuesta
sfida

#4 en csgo ya nada mas iniciar se pone a 100% de de la carga GPU

y despues en crysis 2 y outlast

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 #6 seguramente tengais una R9 de las que han venido con memorias malas, tramitar garantia y ya esta.

1 respuesta
sfida

acabo de tramitar

W

#7 pues muy probable ya que el trixxx no detecta ni cuanta ni como está la memoria, gracias

Optimus-Prai

No corras tanto... mira bien que no sea de otra cosa que yo tambien tengo ese uso de GPU y me va todo bien...

Aseguratr de que tu fuente es compatible con tu placa y no es broma.

He cambiado mi XA 860 por que con mi placa actual la OC Force de gigabyte tiene una incompatibilidad por una resistrncia y no encendia el pc.

Si se que esto suena raro pero esta confirmado por corsair y por gigabyte y aparte en foros guiris se comenta y hay hasta un modo de quitar dicha resistencia para que funcione..

Yo he optado por cambiar la fuente por una cooler master V1000 y todo bien.

Antea de quedarte sin pc asegurate bien.

Agregame a skype y hablamos si quieres esta ta
rde a ver si le damos una solucion.

Mi skype : candelasvs

Un saludo.

1 respuesta
sfida

#10 lo tuyo era que ni encendia el pc, ami se me enciende sin problemas puede estar tiempo encendido solo es al meter un juego y casca..

Que gráfica tienes?

y es es verdad que puede ser lo de la incompatibilidad como lo puedo saber ?

Optimus-Prai

La 290 de sphire , con un cross de camino xD

Pues saberlo lo sabes de dos maneras.

O probando otra fuente o buscando x internet algun caso con tu placa y fuente.

Tambien he de decirte que eso me suena a drivers... los beta 13.11 son la peste... de echo ami me han petado alguna vez.. y se me ha congelado el pc.

Prueba a meter los drivers del cd de la grafica y en la placa los mas actuales.

A mi por ejemplo con la placa si meto lo del CD me desconfigura el teclado y el @ lo tengo que poner con alt+64..xD

No se ya te digo si me quieres agregar esta tarde te echo un cable a ver si damos con la solucion.

Edit : solo te pasa cuando vas a jugar?

Te da pantallazo o se apaga el pc?

Es que si la grafica peta te da fallo de controlador.. es raro

Prueba lo habitual a quitar modulos , pasate un memtest , un prime para ver si al meter carga a la cpu te pasa tambien..

1 respuesta
sfida

#12 okey pues me iria de perlas gracias ^^

solo me pasa cuando abro un juego.

#12 En el cs:go se me peta y se reinicia y en el crysis 2 me pega pantallazo azul pero lo azul de la pantalla con rayas y se reinicia

1 respuesta
Optimus-Prai

#13 ya estoy por casa y te he aceptado en el skyp :)

2
sfida

Buenas de nuevo, sigo igual con el pc al parecer no es la gráfica ya que he pasado el Heaven Benchmark 4.0 y no ha dado fallo.

Después he mirado la CPU con AIDA64 e igual sin ningun fallo, actualizo la BIOS a la version F7 y nada.

Sigo iniciando un juego y se peta al minuto de estar dentro...

Symphony

Yo no se si es posible pero por intentar ayudar un poco.
Si quitas la grafica y utilizas la integrada y abres un juego que pasa?

1 respuesta
sfida

#16 no deja abrir ningún juego sin gráfica

Usuarios habituales

  • sfida
  • Symphony
  • Optimus-Prai
  • WeeOOaaM
  • MegalomaniaC
  • Retrete