Problema con ram DDR nueva

SuN-TzU

Pues eso, que hace poco pedi por internet un par de modulos de memoria ram DDR a 400mhz Kingston (2 modulos de 512mb pc3200) y cuando lo pongo en el pc no me lo reconoce, y es mas, me baja la memoria actual a 512mb.

Tengo un AMD Athlon Xp 2800+ con 1gb de ram DDR 400 tb (de otra marca). Hay que hacer algo que se me haya olvidado? No son compatibles? No me valen?

Tambien he probado quitando la antigua y lo unico que hace el pc es ponerse a pitar :l

Preferia preguntar a ver si se me habia pasado algo antes de ponerme a hacer la devolucion.

Gracias de antemano!

SnoziN-

Si lo que has intentando es tener 2GB de ram una de kingston y otra de la otra marca no se puede, las ram tienen ke ser todas de la misma marca. Si no mira a ver si pusists una de kingston y la otra de la otra marca.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=259861 THX!!

SuN-TzU

Claro que no es de la misma marca, pero aun asi probe a poner solo la kingston, a ver si asi arrancaba pero nada de nada.

Ya buscandole las cosquillas a esto, en el caso de que las memorias antiguas no fuesen pc3200 sino pc2700 o alguna inferior, lo unico que afectaria seria en que rebajaria la rapidez de las memorias mayores no? O son completamente incompatibles?

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • SnoziN-