problema con reinicio

D1AbL0

pues me paso ayer .. q estaba jugando al wow y se me reinicio solo. no le di importancia xq nunca lo apago ni reinicio y de vez en cuando se reinicia solo por cualkier cosa (erroe fatal o algo) y me paso dos veces mas seguidas y asi q lo apage y me acoste. y esta mñn lo encendi y me puse a jugar un poco y bien pero al ratillo se me reinicia otra vez... me vuelvo a meter en el juego y otra vez y asta aora .. estoy probando en no entrar aber si no se reinicia y de momento no se me reinicia solo pero lo que he notado es que cruje mucho el hd :S.. alguna idea o algo o yoqse xq el pc es nuevo y el disco duro creo q era un

Aziwar

ombre si dices que nunca lo apagas...puede que se haya cascado algo dentro, tal vez hd, grafica o memoria

D

Solo te pasa al jugar al Wow?

D1AbL0

por lo que parece si xq llevo un rato por webs y msn y no le pasa nada cruje eldisco duro pero creo q es lo normal

D

Actualiza los drivers de la Tarjeta Gráfica con la condición que solo sea con el wow

D1AbL0

gracias ! lo probare.. aber q tal sino seguire informando . gracias

D1AbL0

nada ... se vuelve a reiniciar ..

D

actualizastes y sigue igual?

D1AbL0

si. actualize los driver y sigue igual :S

D

Joder pues eso me pasaba a mi con el wow actualize la gráfica y se me quito :S

D1AbL0

pero ami me a ido bien .... a sido ayer y oy cuando me pasa eso .. q no a sido desde un principio

lech0n

mira haber que los condensadores no esten hinchados, o de temperatura pq si es asi de repente no se habria que tener algo mas de info

Aziwar

no tienes otro juego instalado que puedas probar un rato a ver si se reinicia?

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • lech0n
  • D1AbL0
  • darkman1