Problema con Router

mongui

Buenas. No sabía si postear en Hardware, ya que parece problema del router, o en Software, porque el problema también parece de puertos :S Pues nada, que hace unos días, no me redirecciona bien los puertos. Aver. Tengo dos pc's. Uno conectado por cable, y el otro por wifi. Antes, tenía abiertos los puertos para el eMule de cada uno, y sin problemas. Ahora, la ip que esté primera en la configuración del router como puertos abiertos, es la única ip que en verdad abre los puertos. Las otras ip's se las pasa por el forro.xD Entonces no sé que hacer. He reseteado la configuración del router, vuelto a abrir puertos, (desde cada pc), porseacaso, y bastantes cosas más. Y al final nada. Pongo una foto

http://img513.imageshack.us/img513/4741/dibujomj2.jpg

La primera ip es la única la cual me abre los puertos. Las otras ip parece que no me abre bien los puertos. Puede influir que tenga el VMWare Workstation, que con sus múltiples direcciones ip está mareando al router? Dadme alguna pistilla. Y si éste post no va aquí, pues movedlo a Software, please.

Saludos, y gracias

URI_

A mi nunca me ha ido bien eso de los puertos con 2 ip's. Cada vez tengo que cambiarlo, ya que un puerto solo puedo tenerlo abierto para UNA IP. (Lo cambio manualmente cada vez que cambio de pc :P)

_MAGO_

evidentemente no se puede abrir el mismo puerto para dos ips distintas, lo ke te aconsejo es ke abras 4 puertos distintos, dos para una ip y otros dos diferentes para la otra ip

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • URI_
  • mongui