Problema con router TeRRa

Bora_ora

Pos eso acabo de instalar el Xp y si conecto el modem usb de terra pos no hay ningun problema pero a la h0ra de poner el router de terra (blanco y que se puede poner wireless) pues no me conecta, y si se conecta tarda unos dos minutos en desconectarse otra vez, he probado de todo y no se si son los puertos del router, tngo dos ordenadores en casa y por eso kiero ponerlo con el router, especificar que esto no me pasa con el Win98 pero no me rinde iwual el ordenador, tb a ver si hay personas q tngan este router a ver si les ha dado problemas y si lo han solucionado pos q me lo digan. Tnx

m0rG

A mi me dieron problemas los drivers del USB Vitelcom(el azul pequeño) al instalar el router que suministra Terra(Xavi 7028r).Concretamente el problema es que los drivers del modem USB se pegaban con los de la tarjeta de red.Esto me provocaba que el ordenador y el router fueran incapaces de comunicarse.Te aseguro que lo probé absolutamente todo,incluso desinstalar los drivers del modem,borrar sus entradas de registro,configurar la red a mano pero nada.La solución universal fue format c: e instalarlo todo con un SO limpio.

golon

TeRRaJuEgOsSs

Bora_ora

Ya hice eso lo que pasa es que eso no me acurre con el win98 pero si me ocurre con el XP solo con el Xp

Usuarios habituales

  • Bora_ora
  • golon
  • m0rG