Problema con rueda ratón

Truy

Hola muy buenas a todos.
Mirad el problema y la duda que tengo es la siguiente, a ver si podeis echarme una mano.

Me compré hace un mes o dos el siguiente ratón: Laser Oscar Gaming XL-750 BK

El ratón iba perfecto, ningun problema todo Ok, pero hace un par de semanas la rueda del ratón si la muevo arriba o abajo en cualquier Web, Carpeta, programa..etc la rueda sube y baja varias veces, es decir si le doy hacia abajo baja 2 y sube 3 y asi sucesivamente, con lo que se hace imposible mirar las Webs, zoom en juegos, etc.

Me he bajado los drivers de la web del fabricante, pero lo único que trae es un programa para poder cambiar los DPI, lasa funciones de las teclas del ratón etc, pero no hay nada para poner el ratón de fábrica como estaba antes o para ponerle un driver y que no pase más.

A ver si alguien supiera alguna forma de arreglarlo o le ha ocurrido algo parecido.
Gracias!

P.D: La rueda no está rota, a veces se "arregla" solo y funciona perfectamente, osea es problema de drivers.

Liarz

Si utilizas Windows: en el panel de control en la configuración de ratón tienes una opción para configurar las líneas de desplazamiento de la rueda. No sé si te servirá, pero por probar..

Otra opción es usar el ratón con los drivers por defecto, sin instalar los del fabricante. :)

W

A mi me pasó a partir del año de uso y acabé desactivandola del todo mediante su software.
Al final te acostumbras a hacer scroll mediante la barra lateral XD

Truy

#2 También he probado lo del panel de control y sigue igual.
Lo de los Drivers por defecto eran los que utilizaba hasta que me dio el problema ahora he puesto los del fabricante a ver si se arreglaba asi..

#3 Ya, si me estoy acostumbrando ya, pero para los juegos que necesitas la rueda es un por culo increible...

NeO_PedritO

Yo hace poco abri el mio para limpiarlo (no es el tuyo, pero si de la misma marca y similar esteticamente, creo), porque fallaba el click izquierdo.

Parece que ya funciona bien, o al menos falla menos que antes xD

No es dificil de desmontar, si lo tienes ya fuera de garantia ni te lo pienses :)

Usuarios habituales