Problema con Serial ATA

T

Buenas tengo una ASUS A7V600 y mi problema es que no soy capaz de poner el disco duro Serial ATA como primario para arrancar la instalacion de windows.....

A ver si alguien puede ayudarme, gracias

Mav

Yo los uso ATA todavia, pero un colega con SATA lo ponia en la bios como SCSI y le tiraba.

T

Bueno lo 1º es un Seagate Barracuda 7.200 120 gb
Y a base de leer por foros he conseguido recopilar informacion y parece ser que en la web www.seagate.com hay para bajarse un programa que se llama diskwizard para solucionar este tipo de problemas.

Voy probar este rollu y ya os cuento si furrula o no, por si puede ayudar a alguien mas :D

T

Bueno pos resulta que conecto el disco duro y windows xp solo me deja formatear 15 gb de 120.
Con ese programin que te hace 2 discos de arranque te accede a un menu donde te formatea el disco duro para el windows que tu quieras podiendo aprovechar toda su capacidad......Reinicias arrancas windows y ya tienes tu serial ata con toda su capacidad.

Lo que todavia no he conseguido es que me lo detecte la bios para poder ponerlo como primario y asi dejarlo a el solo como unico disco duro :S

Espero que esto sirva de ayuda a alguna gente que tiene problemas con sus SATA

ElKedao

Al iniciar la instalación de windows, cuando te pone comprobando hardware has de pulsar F6 entonces te saldrá una ventana para instalar un dispositvo del que windows no tiene controlador, entonces insertas el disquete con los drivers de la controladora Serial ATA.

Instalas el que sea y ya te detecta XP el disco S-ATA :)

SArKy

puede ke lo tengas puesto para limitar la capacidad del disco miralo

Usuarios habituales

  • SArKy
  • ElKedao
  • TonoDJ
  • Mav